Las PTC estan muertas o perdida de tiempo? Que opinas?

• Autor Autor MrGalaxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrGalaxy

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante mucho tiempo no eh usado PTC, antes utilizaba Neobux pero ya eh dejado las ptc, pero hay muchos usuarios activos en neobux y otras ptc grandes. Creo que aun hay esperanza en ellas.

Si con algunas se puede sacae buenas ganancias. Ahora las que utilizo son paidverts y buxworld.

Enviado desde mi Hongmi 1s

Si con algunas se puede sacae buenas ganancias. Ahora las que utilizo son paidverts y buxworld.

Enviado desde mi Hongmi 1s

Y cuanto son buenas ganancias? tiempo - ganancia

PD: Opino que son una perdida de tiempo sin ofender a los que se dedican a eso (acepto que cuando comencé le dedique mucho tiempo a ese tipo de modelo de dar click, pero por desconocer opciones más reales y fiables.)
Considero que los que conocen este foro y leen un poco se darán cuenta que existe cantidad de variantes para generar ingresos sin matarse todo el dia consiguiendo referidos y dando clicks sin sentido.

Última edición:
Gracias por opinar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por opinar

se puede hacer dinero en PTC actualmente, hay que tener un poco de inventiva...hay que trabajar con 2 programas, sin necesidad de andar comprando referidos, como vi, en los principales sitios de PTC. Actualmente, estoy haciendo unos 8 o 9 dolares diarios, y estoy en 50 de las mejores PTC que existen..y para mas datos en piloto automatico...

Lo unico malo, es que consume, bastante memoria RAM

🙂

viejo tiempos las ptc. si les abre dado click

Si se invierte se puede ganar mucho, pero claro siempre hay ese riesgo de que se vuelvan SCAM.

No vale la pena, mucho tiempo invertido para tan poco dinero.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Última edición:
Invirtiendo se le saca buenas ganancias de seguro, el problema es que esas cosas no duran mucho, es casi como apostar.

kj

Última edición:
yo les he sacado unos cientos de dolares... Hasta que se vuelven SCAM...

La mayoría son SCAM y la relación tiempo = dinero no es muy buena... Si alguien tiene "buenas ganancias" es por 3 razones a mi parecer.. O se ayudan de un bot, o tienen muchos referidos, o ambas 🙄

Yo no las recomiendo, no son un negocio real y al no ser algo serio en cualquier momento se puede terminar o
fácilmente pueden dejar de pagarte.

Las mayor parte de las PTC eran scam. De todas maneras las ganancias con PTC siempre fueron mediocres e invertir tiempo en PTC's es sinceramente, muy estúpido.

Ah, que esto sigue existiendo :topsy_turvy: de verdad, el tiempo mejor dedicarlo a cosas más útiles. Te haces un blog, con el que aprendes, pones tu granito de arena en la red y encima ganas mucho más dinero que viendo anuncios tontamente.

Total perdida de tiempo :/

Tengo una PTC funcionando desde 2010 y la he creado por mera afición. Estaba cansado de las PTC SCAM, así que tengo una a través de BuxHost. Me genera pérdidas, pero al menos se ha creado una pequeña comunidad y los usuarios siempre reciben su dinero. Eso sí, cuidado con las PTC de BuxHost, puesto que hace meses que implementaron la posibilidad de añadir bots por parte de los administradores.

Yo creo que las ptc moriran en poco tiempo en los ultimos meses cerro clicksia, incertia y probux y eso que esas ptcs eran de las mas conocidas de donde mas dinero se podia sacar

Son una total perdida de tiempo

Última edición:
yo las use para sacarme unos dolares, me los saque, y ahora uso esos dolares, pocos, para inverir en proyectos mejores

supongo que acabs en la ptc porque es lo primero que ves, a mi me paso