¿Las publicaciones programadas tienen menos interacción?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro 250 es en promedio, Facebook muestra como tope 250, aunque a veces hacen más. En tu caso haces 270, pero si alguien observa tu página vera 250 como promedio. Igual esta muy bueno con esa cantidad por semana el trafico y alcance se mantiene siempre (Y)
27m de alcance mas o menos 10k nuevos likes por dia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

compañero y para programar tantas imagenes lo haces manual?
Sip en la mañana programo las que son hasta la tarde , después del mediodía las que son tarde , noche y en la noche las de la madrugada

Eso es lo que muestra Facebook como promedio "250 publicaciones por semana" pero si tu haces 280 o 300 igual aparece 250 para las demás paginas

- - - Actualizado - - -

Yo he tratado publicar una vez asi y el problema no es programarlo. Tu lo puedes hacerlo manual es fácil (Ojo las empresas de medios tienen mucha gente trabajando para ellos asi que para ellos no es problema), particularmente creo que si tu solo manejas tu fanpage tampoco es problema.

Más bien si lo considero un problema el contenido, pues debes tener entre imagenes y videos un total de 250 publicaciones. Asi que te recomendaria que te crees una carpeta en tu PC y lo llenes de contenido, cuando ya tengas más o menos unas 100-150 - 200 las va programando y luego vas sumando dia a dia, cosa que asi si un dia no puedes sumar contenido, ya tienes programado publicaciones par aun par de dias mas. (Ojo te comento esto por que yo tengo que crear contenido original y propio por que han advertido por eso de derechos de autor). saludos!!
Yo tenia una pagina que me borraron con. Alrededor de 7k imágenes y las había descargado por eso no se me ha acabado el contenido el problema viene cuando no tienes contenido para publicar

derechos de autor por publicar imagenes?

No por imagenes no. Solo he recibido por videos. Pero de todas maneras cuando saco imagenes de otros lados curo el contenido, osea lo recorto o le hago algo.

Atrás