Las recetas tradicionales

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los usuarios de ForoBeta!

Desde que me embarque en este nuevo mundo no he podido parar de seguir en el y con el descubrimiento de nuevas temáticas interesantes y con la que poder seguir disfrutando de esta maravillosa profesión.

Por ello hoy quiero presentaros mi nuevo blog de recetas de cocina diaria, fáciles, tradicionales, creativas, innovadoras y muchas más, en el que a penas llevo unas horas, pero en el cual me gustaría que me dieran vuestra opinión en cuando a todo y también que les ha parecido.

Las recetas tradicionales

Un cordial saludo 🙂

muchas gracias! 🙂

Suerte en tu pryecto, cualquier cosa hacemos intercambio de links, saludos!

Suerte con tu sitio amigo

Exitos con el blog, despúes con el tiempo vas puliendo :encouragement:

Como le comenté a un usuario en el día de ayer, es bueno hacer una pequeña introducción de que se tratan las recetas, antes de ir de lleno con los ingredientes y la preparación.

Suerte :top:

Exitos con el blog, despúes con el tiempo vas puliendo :encouragement:

Sí, con el tiempo se va descrubriendo desperfectos o mejoras para nuestros blogs.

Como le comenté a un usuario en el día de ayer, es bueno hacer una pequeña introducción de que se tratan las recetas, antes de ir de lleno con los ingredientes y la preparación.

Suerte :top:

Sí, tienes razón, yo también lo he estado pensando, ya que no estaría mal añadir una básica descripción de dicha receta, como por ejemplo, de que país es tradicional, en que temporada se suele hacer, etc. Creo que para las nuevas recetas lo añadiré.

Muchas gracias por tu propuesta 🙂

Última edición:
La mayor de la suerte en el proyecto, yo tambien tengo un blog de recetas ya hace 4 meses y en este momento estoy incursionando con lo que voy aprendiendo aqui sobre el posicionamiento. Saludos

Gracias, espero poder llegar hasta donde has llegado Cocinerito y a ti también te deseo mucha suerte ;-)

a mi me cuesta tanto el tema del posicionamiento, dios quiera q vaya subiendo con el paso de los dias
Saludos

Es cuestión de paciencia y tiempo, entre ellos, pero cuando pasa te das cuenta de que la espera dio sus frutos y el éxito, jeje, te deseo suerte! :encouragement:

éxito en tú proyecto,

Mi blog también es de cocina, te gustaría que intercambiáramos enlaces?

Es este Cocinillas

Atrás