Las recetas tradicionales

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola de nuevo a todos los usuarios de ForoBeta!

Ayer presente mi nuevo blog de receta de cocina y gastronomía y ahora les vengo a que me puedan ayudar en el, que me leer sus criticas, sugerencias y mucho más, para mi sera un honor leerlas.

Las recetas tradicionales

Un cordial saludo 🙂

La imágenes son de muy buena calidad ! Tal vez podrás escribir una pequeña reseña en cada receta por ejemplo explicando los sabores, consistencia o características especiales de cada platillo, de ese modo agregas contenido y envuelves más al lector. Saludos

Yo también le añadiría algo más de información para cada receta y vería de que en este caso las etiquetas clasifiquen mejor cada receta

Sí, tienes razón, muchas gracias por tu propuesta, la implantare! :encouragement:

Yo también le añadiría algo más de información para cada receta y vería de que en este caso las etiquetas clasifiquen mejor cada receta

La imágenes son de muy buena calidad ! Tal vez podrás escribir una pequeña reseña en cada receta por ejemplo explicando los sabores, consistencia o características especiales de cada platillo, de ese modo agregas contenido y envuelves más al lector. Saludos

Sí, tenéis razón. Muchas gracias por vuestra propuesta! :encouragement:

Atrás