Las redes de mercadeo - ¿El sistema salvador del siglo XXI?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Las redes de mercadeo invadieron la mayoría de países. Desde el cierre de Wake up Now, todos sus miembros han migrado a estas redes que cada día tienen más seguidores.

- Zrii
- Fuxion
- Wealth Generators
- Omnilife

No estoy de acuerdo con su método de generar ingresos porque considero que tienen su modelo de negocio en base a un sistema piramidal, pero si son tan populares será por algo. ¿Cómo es en tu país el impacto de estas redes? ¿has tenido experiencias propias, con amigos o familiares? deja tu comentario en el hilo de este post.

No puedo hablar por todos pero sí por algunos como Zrii,Fuxion y Wealth generartos que son compañias nuevas que se quieren aprovechar de la gente =) :distant::distant:

Creo que un sistema que hace mas direno es organo gold

¿Y yerbalaif?

Mi viejo se gano un viaje a Jamaica el año pasado gracias Fuxion. 😱nthego:

Mi viejo se gano un viaje a Jamaica el año pasado gracias Fuxion. 😱nthego:

Tu papá debe tener un rango alto. Se ven casos que los más altos rangos son autorizados por los fundadores para ser voceros en su continentes.

Yo ando en una de ellas.
¿Cómo es en tu país el impacto de estas redes?
Muy fuerte, tanto que cada cierto tiempo se abren nuevos centros de distribución.

¿has tenido experiencias propias, con amigos o familiares?
Muchas la verdad, en cuanto a efectividad de productos y éxito en el negocio que proponen. Y son experiencias positivas.

Definitivamente estos sistemas no son la salvación porque hay un alto índice de abandono cuando no se logran las expectativas. Se trabaja duro y hay que estar preparados para la frustración de no ver resultados al principio. Lamentablemente muchos al no ver resultados despotrican contra la empresa.

En estos sistemas se debe entender que las compañías sólo tienen que cumplir principalmente con estas dos cosas: Suministrarte los productos y Pagarte por tus logros. El resto del trabajo es por parte del afiliado y depende de él y su iniciativa.

Yo ando en una de ellas.
¿Cómo es en tu país el impacto de estas redes?
Muy fuerte, tanto que cada cierto tiempo se abren nuevos centros de distribución.

¿has tenido experiencias propias, con amigos o familiares?
Muchas la verdad, en cuanto a efectividad de productos y éxito en el negocio que proponen. Y son experiencias positivas.

Definitivamente estos sistemas no son la salvación porque hay un alto índice de abandono cuando no se logran las expectativas. Se trabaja duro y hay que estar preparados para la frustración de no ver resultados al principio. Lamentablemente muchos al no ver resultados despotrican contra la empresa.

En estos sistemas se debe entender que las compañías sólo tienen que cumplir principalmente con estas dos cosas: Suministrarte los productos y Pagarte por tus logros. El resto del trabajo es por parte del afiliado y depende de él y su iniciativa.

Gracias por contar tu experiencia. Solo por curiosidad ¿en qué red estás y qué rango posees?

Gracias por contar tu experiencia. Solo por curiosidad ¿en qué red estás y qué rango posees?

Estoy en Omnilife, hace poco logré el nivel Bronce y voy por el Plata, luego hay Oro y Diamante. Algo que me sirve mucho y a mi red es el apalancamiento a través de nuestro sitio web. Es lo que yo recomendaría a cualquiera que entra a un multinivel. Es más interesante ya que se consigue leads anivel internacional. De hecho Forobeta me ayuda todos los días a optimizar mi sistema.

Estoy en Omnilife, hace poco logré el nivel Bronce y voy por el Plata, luego hay Oro y Diamante. Algo que me sirve mucho y a mi red es el apalancamiento a través de nuestro sitio web. Es lo que yo recomendaría a cualquiera que entra a un multinivel. Es más interesante ya que se consigue leads anivel internacional. De hecho Forobeta me ayuda todos los días a optimizar mi sistema.

¿Apalancamiento es la convocación de potenciales socios por invitación vía mail o cómo es?

¿Apalancamiento es la convocación de potenciales socios por invitación vía mail o cómo es?

Tiene varias formas y depende del objetivo, en mi caso tengo un sistema de captura de prospectos. La idea es hacer más con menos.