Las temáticas mejor pagadas en AdSense: descubre cómo ganar más dinero en tu blog

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
umm provoca como hacer blogs en ingles al estilo john chow que después de hacer tanto real se olvidó de internet xD

No coincido con que la tematica de farandula sea de las mejores.

Si bien da ganacias, no se equilibra con la cantidad de posts que hay que hacer para mantener el ritmo de visitas (y necesita muchas), ya que depende de las noticias del dia (sino empieza a mermar), y por ende mas trabajo que digamos... un blog de viajes que trae mas dinero con menos posts, o posts mas aleatorios en cuanto a tiempo.

Mi granito de arena 🙂

si... a mi farandula paga menos que humor...

Que mal, yo estoy haciendo 2 blogs de Fútbol, uno de coches, un foro de compras y ninguno es tematica bien paga 🙁. Solo Aereoo.

Una pregunta más. Economía, marketing, administración o finanzas, están bien pagas?

Saludos,

25 clics en un blog de celulares me pagaron 0,30 usd 2 clics en un blog de una telenovela 0,30 usd =)

Alguien que comente que tal paga la tematica de Cocina? (cocina, recetas, postres)
Paga bien? necesita mucho trafico?

Ayer 2 clicks en mis sitio de musica me pagaron $2,58 :lollypop:

Alguien que comente que tal paga la tematica de Cocina? (cocina, recetas, postres)

Mi Blog de postres (www.postrescaseros.org - xD) tiene el peor eCPM de todos, lo bueno es que ese Blog tiene una muy buena cantidad de clicks ya que todos los anuncios que salen están relacionados con los postres y con las dietas xD

Prefiero llegar a premium (si claro)

Última edición:
cómo va a ser eso si Mosarella gana un monton con 1 solo blog de lucha libre, o por lo menos eso tengo entendido, imaginate con 4 blogs de lucha, vives como un rey

Peores pagos:

Series
moviles
lucha libre
fotografia
recetas
cocina
peliculas
Comics
Anime
humor
literatura
videos

Son las temáticas que peor pagan

Según un blog en inglés estas son las mejor pagadas en AdSense, con eso cualquiera se hace rico...

todo eso on insurance, loans, etc etc pagan MUY bien, pero sabés cuántos clics hacen por día? si son 30 entre las miles de páginas que pelean por esas keywords creo q me quedo corto. Si conseguís 1 clic en 30 días vas a tener mucha suerte... y además no pagan eso, ese es el costo que tienen en adwords... restale un 80% y eso es lo que vas a cobrar.

Siempre el contenido en Inglés va a ser mejor pago: suele pagar entre 10 a 18 veces más en promedio que el contenido en español, sea para el público de españa (el mejor pago) o sudamericano.

Bueno yo hace tiempo investigue las palabras clave mejor pagadas en mi nicho que es el Desarrollo Personal (aunque la verdad en este nicho puedo hablar de cualquier cosa ya que es muy amplio) y fueron:

Ojo son las palabras de mi nicho, no las temáticas y la suma al lado es el pago maximo del anunciante, no lo que gana el editor por click

Coach.........................16$
Coaching.......................7$
Adsense......................47$
fe................................4$
PNL.............................9$
Negocios......................2.5$
Dinero en Internet...........4$
Motivacion.....................1$
Autoestima.....................1.5$
Hipnosis.........................1.5$
Blogs..............................5$
Economía........................7$
Ingles.............................1$
Aprender Ingles...............1.5$
Amor..............................0.30$
Marketing..........................8$
Networkmarketing...............7.2$
Robert Kiyosaki...................2$
libros................................0.55$

Ojo recordarles nuevamente que las saque hace tiempo (el PCP puede variar mucho de un día a otro) y es lo que el anunciante paga por click obvio que adsense toma su parte y nunca faltara un anunciante cuyo maximo CPC recomendado por google sea elevado pero decida realizar su campaña por 0.01$ por click.

Es muy variable por ejemplo la palabras libros tenía alta competencia en agosto cuando comienzan las clases en España y otros lugares y podría darte buenos $$... centavos, pero en otros meses quizá te de 0.01 o 0.02.

La tematica cocina no es bien paga, pero es muy facil obtener visitas, asi que la relacion ganancia/esfuerzo es buena XD

yo utilizo las categorias dominios y hosting

cómo va a ser eso si Mosarella gana un monton con 1 solo blog de lucha libre, o por lo menos eso tengo entendido, imaginate con 4 blogs de lucha, vives como un rey

No gana un pocoton, gana poco comparado con la cantidad de visitas que tiene, es para que ganara el doble de lo que gana

Hasta ahora el click que me di cuenta (tal vez hayan habido otros) que mejor pagó en mi blog fue uno de Gas (Energía) de 0.86 USD :cool1:

Y que hay de la categoría que incluya Gas, Petróleo, en general palabras relacionadas a la industria petroelera en general...

Estudio Ingeniería de Petróleo y mi blog es un 90% petrolero.

Peores pagos:

Series
moviles
lucha libre
fotografia
recetas
cocina
peliculas
Comics
Anime
humor
literatura
videos

Son las temáticas que peor pagan

Parece que muchos tenemos predisposición por crear blogs con tematicas no muy rentables.

Atrás