Las visitas en mi web aumentan, pero...

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Tengo una web cuyas visitas están creciendo desde hace unos días. He intentado optimizar algunos de los contenidos que tengo ya publicados.

Las ideas de palabras clave las he ido sacando de ahrefs filtrando por España como país.

Sin embargo, las visitas que recibo, en su gran mayoría, son de América (México, Argentina, Perú, entre otros países).

La diferencia entre hacer la consulta filtrando por México (por ejemplo) y hacerlo por España, no es mucha.

Pregunta: ¿Qué es lo correcto en estos casos?

Gracias.

La gente de esos países busca lo mismo que lo de España... casi todos tenemos ese problema o ventaja, recibimos mucho tráfico latino siendo de España. Piensa que son cerca de 300 millones, y que en España unos 45. El porcentaje es 1/6.
Si quieres solo España te debes centrar en cosas que solo se busquen en España, lo cual es muy complejo. Deberían ser cosas locales, etc...

Sí, está claro. No es lo mismo buscar "Elecciones Generales Noviembre 2019" que " remedios naturales para la tos".

Gracias nuevamente @poetry22

es q la competencia en google .es es mayor q los pais latino

Si tu web esta recibiendo visitas de paises latinoamericanos aprovechalo ya que eso brinda a tu contenido la posibilidad de tener un mayor alcance respecto a España cuyo dialecto amerita un contenido mas focalizado y limitado. Sigue desarrollando contenido orientado a las busquedas realizadas en estos paises y aprovecha el empuje de trafico que estas recibiendo de esas regiones. Por cierto? de que es tu web?

Trata temas de salud, economía, relaciones personales.
Muchas gracias.por tus consejos