Las visitas suben, los ingresos bajan [Experiencia propia]

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de forobeta, vengo a contar mi experiencia resumida con varias empresas de publicidad

Empece a probar popads

Popads lo configuere para que apreciera 2 anuncios cada 24 horas, para no incomodar a mis visitantes
Bueno empece a meterle publicidad popads mi web warez de tv cuando tenia 500 visitas diarias, para ese entonces mi ganancias diarias era de 0.5$ dirias promedio
bueno con el pasar de tiempo mi trafico fue incrementando, cuando ya llegue a las 2.000 visitas diarías mi ganancias de popads subieron a 1$ diario (bueno yo calcule que cuando ya tenga 5.000, visitas mis ingresos subieran a 2.5$ y cuando tenga 20.000 diarias mis ganancias estarian por lo menos a 10$ diarios promedio).

Con el pasar del tiempo mis visitas fueron incrementando cuando ya tenia 10.000 visitas diarias mis ingresos eran 2$ diarios(bueno dije que sera, me quede algo desconsertado).
Y bueno mis vistas seguian incrementando hasta que llegue a las 25.000 visitas diarias a mas, incluso habia dias que superaba las 40.000 visitas, y bueno mis ingresos se quedaron estancado en 2$, un tiempo despues ya ni llegaba a los 2$ diarios.
Cansado de esta situacion, me cambie de empresa de publicidad.

Empece a probar popmyads

Lo configure para que aparecieran 1 anuncio cada 24 horas, ya que sus anuncios son muy intrusivos y molestos.
Bueno mi primer día me quede sorprendido ya que con 26.000 visitas, mi ganancias fueron de 6$ (algo imposible de ganar con popads ni con 40.000 visitas)
El segundo día con las misma cantidad de visitas saque 4$ (bueno dije las ganancias son inestables), fueron pasando los dias mis ganancias bajaron a 3$ diarios con 25.000 vistas promedio diario y se quedaon ahi estancadas, y en algunos dias espciales con 40.000 o 50.000 visitas sacaba 6$ otros dias menos con la misma cantidad.
Y bueno, entre popads y popmyads, me quede con el ultimo.

Bueno pasado un tiempo empece a probar los anuncios nativos de MGID

Bueno empeze generando con esta empresa 3.5$ dolares diarias promedio con 25.000 visitas
Puse sus anuncios al final del post, como articulos relacionados y uno en la barra lateral.

Buen tiempo estaba con ese promedio, hasta que un día me decidí a poner una fila mas de anuncios de esta empresa arriba de las entradas de mi web(con el fin de incrementar el porcentaje de visibilidad de los anuncios y por ende los clics).

Como era de esperar mi ganancias se duplicaron de lo que ganaba 3.5$ con 25.000 visitas, mis ingresos subieron a 7$ dolares diarios con la misma cantidad de visitas y los dias que mi visitas era 30.000 a 40.000 mis ganancias superaban los 10$ con esa empresa. Hasta ahi todo bien, me quede conforme con esas ganancias

Retomando una web algo olvidada
Con los resultados, retome una web de Dragon Ball Super que la tenia algo descuidada y que las visitas de esa web iban subiendo (cuando decide retomarla las visitas estan por 800 diarias.

Bueno le dedique mas tiempo, añadí capítulos, y le hice unas cuantas mejoras mas a las entradas ya publicadas y pasado un mes esa web ya tenia 2.000 visitas diarias, es ahi cuando lo decido mandar a MGID, para su aprobación y en un par de dias ya estaba habilitada.

Bueno en un principio con 2.000 visitas diarias esa web me generaba con mgid 0.5$ dirias
Pasado el tiempo mis visitas iban subiendo llege a tener a 6.000 dirias y mis ganancias ahí eran de 2$.
Ahora ya cuento con 11.000 visitas diarias ahí y mis ganancias seguían estancadas en 2$.

Bueno con amabas web sumando visitas mínimas de 25.000 mi primera web y 10.000 visitas mi segunda web, suman 35.000 y mis ganancias con las justas llegan de 7 a 8$ (esos son las visitas mínimas)
Ya que mi web principal normalmente super las 30.00 visitas, algunos dias llega hasta las 60.000 visitas en un dia y las ganacias son de 14$

60.000 visitas de mi primera web mas 11.000 de mi web de anime sacan mas de 70.000 visitas para una ganancias de 16$.

Bueno mi conclusión, esque estas empresas te roban tus ingresos, a medida de que suben tus visitas.
Si lo lee alguna de estas empresas quiero que sepan que perjudican mucho con sus acciones a nosotros los webmasters.

Bueno compañeros de forobeta espero que me entiendan ya que no soy redactor para fijarme en los errores ortográficos que pueda tener este post

Espero escuchar sus experiencias con respecto al tema del robo de las empresas de publicidad.

Popads roba visitas , tenia unas webs y siempre ganaba lo mismo! Me paso lo mismo que a ti

Depende de muchos factores, quizás esas visitas nuevas son de países donde se paga poco... O quizás usan adblock etc... De todas formas el único qu eme ha funcionado medio bien ahora mismo es exoclick con 60k visitas igual puedes hacer 40$ o así... Dependiendo de otros factores, como ya dije. :encouragement:

Popads roba visitas , tenia unas webs y siempre ganaba lo mismo! Me paso lo mismo que a ti

Así es, la mayoría de empresas de publicidad nos roban a los webmaster, para mi uno de los mas descarados en popads, que para empezar dan una ganancias regulares
pero a medida que tus visitas suben, las impresiones bajan y las ganancias 😕

- - - Actualizado - - -

Pero no se puede negar que las empresas de publicidad nos roban, por ejemplo el popmyads lo configure para que aparescan 1 por ip cada 24 horas y tan solo a mi me salen sus anuncios como 3 veces al día.

Ademas de ganar 2$ con 10.000 visitas y cuando ya suben tus visitas a 30.000 tus ingresos siguen estancados en 2$ diarios, digo mínimo deberían ser 4$. No hablo de solo un dia, sino de varios días, semanas. 😕

Última edición:

Te mande mp

Yo ya estoy acostumbrado, así que ni me molesto... Las dejé en automático y me generan unos 70 euros diarios, que es poco para la cantidad de visitas que tengo pero no hay otra cosa. :encouragement: