Las visualizaciones están teniendo problemas?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quisiera saber si alguien más le está sucediendo, mi canal estaba teniendo 8.1K cada 60 minutos y de un momento a otro bajó a 1K cada 60 minutos, de ayer para acá y aún no se recupera.

También publiqué un vídeo y no obtuvo las visualizaciones que normalmente obtiene.

Por aqui estamos igual hermano!! no eres el único conozco a muchos

Lo mismo me está pasando a mí, que así mismo como me desmonetizaron y luego volví, todo se fue al carajo. Ahora de 3500 vistas por hora, está en 60 que no alcanza para gran cosa. Pensé que era el único.

yo también tengo una caída en varios canales. Es un bug o será una nueva sorpresa de youtube con el algoritmo?

me paso de 60k de vistas paso a 30 mil GG

Me ganaste, ya estaba apunto de publicarlo porque me pareció bien rara la caida de visitas en mi canal de 18k en 48 horas a 12k. Pero a la ves me siento alegre por no ser el mismo jaja

yo también tengo una caída en varios canales. Es un bug o será una nueva sorpresa de youtube con el algoritmo?
Vi en el app de Ytb Analytics que en la parte de View indican sobre que tienen problemas en las visitas y que lo estan revisando, por lo que no es nada con el algoritmo 😉

esto es lo que dice
Me ganaste, ya estaba apunto de publicarlo porque me pareció bien rara la caida de visitas en mi canal de 18k en 48 horas a 12k. Pero a la ves me siento alegre por no ser el mismo jaja
el mio paso de 60 mil a 10 mil, esto dicen los de youtube

Hola,

Gracias por avisar.
Se trata de un problema conocido y los equipos se encuentran ya al tanto de esta situación.

Saludos,

Hola,

Las reproducciones se siguen contando y registrando, solo es un problema a la hora de mostrar los datos. No nos alarmemos y comentemos supuestos no confirmados 😉

Un Saludo.

esto es lo que dice

Hola,

Gracias por avisar.
Se trata de un problema conocido y los equipos se encuentran ya al tanto de esta situación.

Saludos,

Hola,

Las reproducciones se siguen contando y registrando, solo es un problema a la hora de mostrar los datos. No nos alarmemos y comentemos supuestos no confirmados 😉

Un Saludo.
Exacto, yo comencé a dudar desde que vi que mis ganancias seguian igual y las reproducciones monetizadas también. Luego en internet decian que el google adsense si estaba contando como si nada.
Así que todo va bien 💪

esto es lo que dice

Hola,

Gracias por avisar.

Saludos,

Hola,

Un Saludo.

Así como me bajaron las visualizaciones en Youtube también me bajaron en Adsense

Exacto, yo comencé a dudar desde que vi que mis ganancias seguian igual y las reproducciones monetizadas también. Luego en internet decian que el google adsense si estaba contando como si nada.
Así que todo va bien 💪

A mi no me las cuentan, como bajaron en Youtube bajaron en Adsense.

A mi se me han desplomado las visitas y también las ganancias por igual. Después de otra bajada absurda de hace un mes donde tenía sobre 25000 por hora normalmente y se quedaron sobre 8000, ahora se me han bajado a 1.900 el pico mas alto del día. Es ridículo e insostenible.

Lo que he podido encontrar es esto: https://www.tubefilter.com/2019/08/...-decimated-kid-friendly-creators-view-counts/

Saludos
mi canal es de decoracion, y la mayoria de personas que lo ven son de 40 años para arriba.. vale suertee..

A mi no me las cuentan, como bajaron en Youtube bajaron en Adsense.
No he revisado en adsense, pero como vis ganancias y mis reproducciones monetizadas siguen igual, supongo no habrá cambiado allá 😵

Bajada de visitas por aqui y de ganancias tambien... de 18000 visitas a 6000 y desde hace 4 dias mas o menos.....

creo que se esta arreglando, ya estan subiendo mis visitas, de 300 a 1500 otra vez

Ya esta mejorando el conteo de las visitas.

Atrás