Lavo dinero....

arjeco Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Eso piensan mis vecinos, porque paso todo el día en mi casa y no salgo a "trabajar". Me ha impresionado dicho chisme; pero creo que es normal que la gente del común piense eso, dado que no creen que se pueda vivir del internet, trabajar desde casa y ganar bien.

¿Les ha pasado? ¿Qué opinan?

---------- Actualización ---------

Leyéndolos a todos veo que hay una gran estigmatización con el tema de los negocios online. Pero parece que no va mas allá de simple chisme. A mi lo único que me daba miedo es que le hicieran el "Feo" a mis hijos en plan: "no te juntes con los hijos de aquel que anda en malos pasos". Es decir que estigmatizaran a mi familia, dado que soy nuevo en el barrio.

Alguno llego a esos extremos?, yo decidí hacer este post dado que me esforcé bastante por lograr lo que he logrado y me dolió un poco a que se resumiera a: Lava dinero o hace cosas malas. No lo niego me dolió, este post mas que todo es para buscar apoyo y tirar pa lante. Gracias por sus mensajes.
 
Última edición:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Si me ha pasado, lo curioso es que cuando intentas explicar como cualquier persona lo puede hacer pareces intentar explicar lo inexplicable y te vez mas culpable jaja 🤠

en mi caso, mi familia poco cercana hablaba de "malos pasos" y los cercanos trabajan conmigo c;
 
Última edición:

King David

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso piensan mis vecinos, porque paso todo el día en mi casa y no salgo a "trabajar". Me ha impresionado dicho chisme; pero creo que es normal que la gente del común piense eso, dado que no creen que se pueda vivir del internet, trabajar desde casa y ganar bien.

¿Les ha pasado? ¿Qué opinan?
Te comprendo muy bien compañero, Me ha pasado 😅😅, Solo ignóralos y sigue trabajando xd
 

Edw05

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
794
Eso piensan mis vecinos, porque paso todo el día en mi casa y no salgo a "trabajar". Me ha impresionado dicho chisme; pero creo que es normal que la gente del común piense eso, dado que no creen que se pueda vivir del internet, trabajar desde casa y ganar bien.

¿Les ha pasado? ¿Qué opinan?
Igual por aquí, y dicen que solo salgo de noche XD
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Trabajé un tiempo hacen años con Adsense, y hasta algunos de mis familiares pensaban eso de mí por un tiempo jajaja... Sólo sigue trabajando, no des explicaciones de nada a menos que lleguen las autoridades a que declares el origen de tus ingresos. Mientras la gente sepa menos, mejor. saludos.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso piensan mis vecinos, porque paso todo el día en mi casa y no salgo a "trabajar". Me ha impresionado dicho chisme; pero creo que es normal que la gente del común piense eso, dado que no creen que se pueda vivir del internet, trabajar desde casa y ganar bien.

¿Les ha pasado? ¿Qué opinan?
si me a pasado , me dicen quien te mantiene , no sales a trabajar , como tienes dinero , pero no saben que me dedico tambien a la compra y venta de ganado

toro.jpg
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes si me veían raro, preguntaban a cada rato. Hablaban de que gastaba y gastaba sin trabajar... Pero eso ya es pasado, ya está casi normalizado el trabajo remoto por acá.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Antes si me veían raro, preguntaban a cada rato. Hablaban de que gastaba y gastaba sin trabajar... Pero eso ya es pasado, ya está casi normalizado el trabajo remoto por acá.
Antes cuando necesitaba a gente que hiciera publicaciones en internet por mí o que redactara o hiciera cualquier trabajo por internet me decían que era mentira que se podía generar dinero por internet, después de la cuarentena llueven los mensajes, pero gracias a Dios me organicé bien y puedo hacerlo yo mismo. La gente a veces es crédula, pero cuando ven el árbol echando frutos quieren cosechar también.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066
Diria que al 100% nos pasa y al final se terminan a costumbrando y aceptando la dura realidad que se puede vivir de internet xD
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Las personas ya no ven tanto como antes extraño que alguien trabaje por internet... cuando surge la conversación o simplemente me preguntan por el "chisme" ahora casi siempre me dicen algo como: "ah si, tengo un primo/amigo/conocido/etc; que también hace lo mismo"... el problema esta en que todos piensan que si trabajas por internet inmediatamente dan por echo que haces lo mismo que ("fulanito de tal" que también trabaja por internet)... y si esa persona gana muy bien entonces también dan por echo que ganas igual que esa persona y que tienes dinero (lo que es muy molesto).

Como comento ya esto es mas normal que antes, sobro todo en países como Venezuela y otros con problemas económicos, que las personas al no cubrir sus necesidades con lo que ganan en su trabajo buscan otras fuentes de ingreso por internet... Y con el pasar de los años cada vez será mas normal este tipo de trabajo... sobre todo, esto se acelero gracias a la pandemia.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
La respuesta es simple...

A 100 pesos la bolsa

Después te quedas viendo su cara de pendejos xD
 

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo siempre respondo de esta forma: Vendo droga y trafico niñas japonesas. Total, que importan lo que digan esos rapa su madre.
 

lourdes2025

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
450
Las personas ya no ven tanto como antes extraño que alguien trabaje por internet... cuando surge la conversación o simplemente me preguntan por el "chisme" ahora casi siempre me dicen algo como: "ah si, tengo un primo/amigo/conocido/etc; que también hace lo mismo"... el problema esta en que todos piensan que si trabajas por internet inmediatamente dan por echo que haces lo mismo que ("fulanito de tal" que también trabaja por internet)... y si esa persona gana muy bien entonces también dan por echo que ganas igual que esa persona y que tienes dinero (lo que es muy molesto).

Como comento ya esto es mas normal que antes, sobro todo en países como Venezuela y otros con problemas económicos, que las personas al no cubrir sus necesidades con lo que ganan en su trabajo buscan otras fuentes de ingreso por internet... Y con el pasar de los años cada vez será mas normal este tipo de trabajo... sobre todo, esto se acelero gracias a la pandemia.
Me identifico con lo que dices.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
que por lo de la pandemia todavia te sigan preguntando tiene delito, antes tal vez si pero yo solo te digo que trabajo remoto y ya me entienden incluso gente ya mayor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba