Lavo dinero....

arjeco Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Eso piensan mis vecinos, porque paso todo el día en mi casa y no salgo a "trabajar". Me ha impresionado dicho chisme; pero creo que es normal que la gente del común piense eso, dado que no creen que se pueda vivir del internet, trabajar desde casa y ganar bien.

¿Les ha pasado? ¿Qué opinan?

---------- Actualización ---------

Leyéndolos a todos veo que hay una gran estigmatización con el tema de los negocios online. Pero parece que no va mas allá de simple chisme. A mi lo único que me daba miedo es que le hicieran el "Feo" a mis hijos en plan: "no te juntes con los hijos de aquel que anda en malos pasos". Es decir que estigmatizaran a mi familia, dado que soy nuevo en el barrio.

Alguno llego a esos extremos?, yo decidí hacer este post dado que me esforcé bastante por lograr lo que he logrado y me dolió un poco a que se resumiera a: Lava dinero o hace cosas malas. No lo niego me dolió, este post mas que todo es para buscar apoyo y tirar pa lante. Gracias por sus mensajes.
 
Última edición:

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Si me ha pasado, lo curioso es que cuando intentas explicar como cualquier persona lo puede hacer pareces intentar explicar lo inexplicable y te vez mas culpable jaja 🤠

en mi caso, mi familia poco cercana hablaba de "malos pasos" y los cercanos trabajan conmigo c;
 
Última edición:

King David

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.