Lavo dinero....

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos vecinos

Última edición:
Pues soy extranjera, en este país, y todos mis vecinos anteriores se preguntaban lo mismo xd. Pero la mayoría son vecinos mayores, no entenderán esta época digital. Al principio siempre decían, que vendía droga, o lavaba dinero o etc... Me dio igual, y tuve que buscar algo donde vivir mas privado.

No le bajes a tus proyectos por lo que piensen tus vecinos.

A esas personas chismosas yo les digo que vendo piedra y perico, que cualquier cosa se las dejo baratas 😉

me paso a eso del 2013 - 2017 la gente pensaba que andaba en malos negocios, pero como esta la crisis en Venezuela mucha gente se a puesto a trabajar por internet especialmente con los jueguitos de runes cape y los vecinos creen que trabajo en eso jejeje, por mi que sigan pensando en eso que en malas cosas..

Última edición:
Les muestro mis cursos y les digo que gano 1000 $ dólares mensuales y con eso me mantengo jajaja su cara de WTFAAAA y empiezan a preguntar como crear un curso.

me paso a eso del 2013 - 2017 la gente pensaba que andaba en malos negocios, pero como esta la crisis en Venezuela mucha gente se a puesto a trabajar por internet especialmente con los jueguitos de runes cape y los vecinos creen que trabajo en eso jejeje
Super sí. Yo ni juegos juegos de esos que generan y cada vez que me ven jugando me preguntan que si el juego paga xd

Yo siempre respondo de esta forma: Vendo droga y trafico niñas japonesas. Total, que importan lo que digan esos rapa su madre.
Jajajaja los dominicanos no cojemos esa

Diles que lavas dinero en la bolsa de Wall Street. Mucha gente se vio la película y se sabe que se gana mucho dinero en inversiones por internet. Es decir que eres inversor de bolsa. Pero realmente si pasa.

A mi me a pasado muchas veces, amigos, primos, etc, no me creen que se pueda ganar dinero por internet, al principio les explicaba específicamente lo que hacia, pero daba lo mismo, solo desconocimiento o envidia.

Solo digan que trabajan de forma remota con una empresa y ya, no tienen porque dar explicaciones, no mostrar lo que ganan ni nada, la gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas.

Donde esta el meme de "a ustedes les pagan?" para cambiarlo a "sus vecinos saben que existen?"... nadie habla de mi porque nadie me conoce 😭 "que nunca te vean venir kevin..."

Leyéndolos a todos veo que hay una gran estigmatización con el tema de los negocios online. Pero parece que no va mas allá de simple chisme. A mi lo único que me daba miedo es que le hicieran el "Feo" a mis hijos en plan: "no te juntes con los hijos de aquel que anda en malos pasos". Es decir que estigmatizaran a mi familia, dado que soy nuevo en el barrio.

Alguno llego a esos extremos?, yo decidí hacer este post dado que me esforcé bastante por lograr lo que he logrado y me dolió un poco a que se resumiera a: Lava dinero o hace cosas malas. No lo niego me dolió, este post mas que todo es para buscar apoyo y tirar pa lante. Gracias por sus mensajes.
Viejo, considero que empatizo en la parte donde los demás te apuntan con el dedo y especulan con aquello que conocen.

Creo de manera personal que es un tema donde la sociedad compara “el camino fácil” con “el éxito” denotando un sesgo psicológico creado por las historias de exitosos mafiosos latinos que forman parte de nuestra historia.

Lo anterior viene derivado de la velocidad con la que escalas en tu estilo de vida, es decir de donde vienes y qué tan vien te va, con este argumento debemos entender que el trabajo en internet permite escalar monetariamente hablando bastante rápido, así que habrá que vivir en un lugar donde encaje tu estilo de vida.

en conclusión trata de que tu estilo de vida combine con tu vecindario, un perfil bajo siempre está Chido pero si tus vecinos se matan por 200 usd al mes y tu traes un vehículo nuevo, claro que algo no les va a cuadrar y la envidia los llevará a chismes, los chismes a estigmas y los estigmas a la triste situación que en principio se intentaba evitar con este post.

Pd: en este mundo cruel nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira.

FIN 🤠

Viejo, considero que empatizo en la parte donde los demás te apuntan con el dedo y especulan con aquello que conocen.

Creo de manera personal que es un tema donde la sociedad compara “el camino fácil” con “el éxito” denotando un sesgo psicológico creado por las historias de exitosos mafiosos latinos que forman parte de nuestra historia.

Lo anterior viene derivado de la velocidad con la que escalas en tu estilo de vida, es decir de donde vienes y qué tan vien te va, con este argumento debemos entender que el trabajo en internet permite escalar monetariamente hablando bastante rápido, así que habrá que vivir en un lugar donde encaje tu estilo de vida.

en conclusión trata de que tu estilo de vida combine con tu vecindario, un perfil bajo siempre está Chido pero si tus vecinos se matan por 200 usd al mes y tu traes un vehículo nuevo, claro que algo no les va a cuadrar y la envidia los llevará a chismes, los chismes a estigmas y los estigmas a la triste situación que en principio se intentaba evitar con este post.

Pd: en este mundo cruel nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira.

FIN 🤠
Eso es lo irónico, donde vivía antes fue donde crecí ya todos me conocían y nadie me "juzgaba", me sentía bien. Adquirí una vivienda en un barrio de mayor estrato y donde todos viven acomodados (ganan bien) y me encuentro con esto, por eso te digo que es irónico.

Eso es lo irónico, donde vivía antes fue donde crecí ya todos me conocían y nadie me "juzgaba", me sentía bien. Adquirí una vivienda en un barrio de mayor estrato y donde todos viven acomodados (ganan bien) y me encuentro con esto, por eso te digo que es irónico.
Las cosas de la vida,
no son como yo pensaba,
no son como yo creía,
no son como imaginabaaaaaa c;

no lo sé rick, parece verdad

Bueno nosotros los que hacemos CPA Marketing simplemente podemos decir que trabajamos como promotores para empresas por internet, es una forma sencilla de explicar el negocio y no creo que nadie asuma nada malo dado que en teoria si es un trabajo convencional, ahora si entro en detalle y digo que tengo que comprar tráfico, landing pages etc. etc. etc. cuando comienzen a confundirse ahi se asumirán que hago algo malo. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde si la persona no entiende lo que haces y no es convencional, automáticamente eres Pablo Escobar.

Es tan difícil complacer a la gente!!

Me dicen que videojuegos son buenos para ganar dinero. Piensan que gano dinero jugando en la computadora 😅

Bueno nosotros los que hacemos CPA Marketing simplemente podemos decir que trabajamos como promotores para empresas por internet, es una forma sencilla de explicar el negocio y no creo que nadie asuma nada malo dado que en teoria si es un trabajo convencional, ahora si entro en detalle y digo que tengo que comprar tráfico, landing pages etc. etc. etc. cuando comienzen a confundirse ahi se asumirán que hago algo malo. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad donde si la persona no entiende lo que haces y no es convencional, automáticamente eres Pablo Escobar.
como te va en el cpa?

Me ha pasado, pese a tener mi trabajo (muchos saben que la situacion en el pais no da para sustentarse con el sueldo) asi que me dicen que estoy vendiendo "drogas" o algo asi, solo porque mientras salgo de mi trabajo me dedico a redactar cuentos y los subo (cuentos que tengo en suscripcion con contratos) pero si le explicas a la gente que si puedes ganar dinero por internet, creen que es de la noche a la mañana o piensan que por darle clicks a las cosas seran ricos.

Atrás