Layout algoritmo Update 10 feb 2014.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
He visto comentarios que a muchos les ha ido mejor el domingo, pero el lunes han bajado un poco :distant:

Última edición:

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
cambian mas seguido los algoritmos que los calzoncillos que usa

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No tuve grandes cambios.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Mi trafico aumento un poco en todos mis sitios, en su mayoría tuvieron visitas que no habían alcanzado antes, espero no sea algo pasajero :encouragement:

srv01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2013
me ha ido excelente... y yo que pensaba que era por mis post nuevos.... :sorrow:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Uno de mis sitios ha caído a la mitad de las visitas... Pensaba que era por lo del bug de analytics que se comentaba, pero ya veo que no. En poco tiempo ese sitio ya ha pasado de 8000 visitas a unas 1500 que tiene ahora..

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Al principio bajada de visitas pero ahora se esta recuperando a las mismas que antes, así que me quedo igual y en posiciones he perdido en algunas pero he ganado en otras y muy poco una o dos como máximo.

ferblaz

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
A mi lo que me parece alucinante es que sean tan hipócritas haciendo una actualización que te penaliza si ellos "consideran" que tienes muchos anuncios above the fold, ya que ellos son los primeros que no lo cumplen cuando muestran los resultados el las serps (fijate en toda la ferralla que coloca arriba). No contentos con esto encima te dicen que pongas tus anuncios de adwords bien arriba https://support.google.com/adsense/answer/1282097?rd=1. Y ya lo mas flipante de todo son las pruebas que están haciendo en google.us con ese super carrousell que ocupa media parte de arriba y que se dice sera de pago.
Creo que google se esta pasando tres pueblos con el tema de la publicidad, a este paso llegaremos a ver 8 anuncios de publicidad en los primeros 10 resultados, algo que ya hizo yahoo hace muchos años y que fue una de las razones por las que los usuarios lo abandonaron en masa.
Sigue así google, a todo cerdo le llega su san martín

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Subida muy leve de visitas

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues por lo visto me afecto a mi en un blog, todavia ayer lo tenia bien posicionado, ahora que veo se fueron al carajo las posiciones :ambivalence: :ambivalence: haber hasta cuando nos dejaran vivir en paz :confused:

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Hay que esperar que termine hoy y mañana.. que es cuando por el dia del amor y de la amistad suben muchos de mis sitios.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Yo hace dos dias en un sitio note subida de visitas... este me habia sido afectado la ultima actualizacion se dejo abandonado y vi un incremento en $$ por lo que fui a ver en analitycs de mi sitio y si uno de ellos regreso a su posicion normal :D :encouragement: veremos que depara el destino :distant:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo 19 subdominios unos bajan otros suben aqui me estoy dando cuenta como se comporta la nenita pero nenita de google