Layout algoritmo Update 10 feb 2014.

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo noté un alza, si se mantiene unos días más entonces podré ver que fue beneficioso para mí. :distant:

Una leve subida de visitas... Pense que eran por mis artículos pero por lo visto me falta mucho 🙁

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

como analizan estos cambios en los algoritmos de google? solo a base de supocisiones, pronosticos y resultados o en realidad se tiene algun conocimiento...? xke siempre veo que comentan cuando hay cambios en los algoritmos de google... y luego solo uno dicen si x tal motivo sus visitas bajaron o aumentaron o fluctuaron durante unos dias y todo vuelve a la normalidad.

Como llegan a las conclusiones que toman como por ejemplo cuando ocurrio el pandaso y pinguinaso, ¿en base a los resultados y comentarios de los blogers al rededor del mundo?

Y que se supone que busca este algoritmo llamado layout?

¿Alguien tiene más información sobre esta nueva actualización? Han subido 2 sitios y otro ha bajado considerablemente... :sorrow:

No hay más información sobre esto?

Todo igual por aqui

dejo una traducción [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]

En nuestro continuo esfuerzo para ayudarle a encontrar los sitios web más de alta calidad en los resultados de búsqueda , hoy estamos lanzando un cambio algorítmico que se ve en el diseño de una página web y la cantidad de contenido que se ve en la página una vez que haga clic en un resultado .

Como hemos mencionado anteriormente , hemos escuchado las quejas de los usuarios que si hacen clic en un resultado y es difícil encontrar el contenido real , que no están contentos con la experiencia. En lugar de desplazarse por la página más allá de una serie de anuncios , los usuarios quieren ver el contenido de inmediato. Así que los sitios que no tienen mucho contenido " por encima de la tapa" pueden verse afectados por este cambio. Si hace clic en un sitio web y la parte de la página web que se ve primero no es tener una gran cantidad de contenido visible por encima de la tapa o se dedica una gran parte de la pantalla inicial de bienes raíces del sitio de anuncios , que no es una muy buena experiencia del usuario. Tales sitios pueden no figurar como altamente en el futuro.

Entendemos que la colocación de anuncios por encima de la tapa es muy común que muchos sitios web y los anuncios a menudo funcionan bien y ayudan a los editores monetizar el contenido en línea . Este cambio algorítmico no afecta a los sitios que ponen anuncios por encima de la tapa para un grado normal , sino que afecta a los sitios que van mucho más para cargar la parte superior de la página con anuncios en un grado excesivo o que hacen que sea difícil encontrar el original real contenido de la página . Esta nueva mejora algorítmica tiende a afectar a los sitios donde hay sólo una pequeña cantidad de contenido visible por encima de la tapa o el contenido relevante es empujado constantemente por grandes bloques de anuncios.

Este cambio algorítmico afecta notablemente menos de 1 % de las búsquedas a nivel mundial . Eso significa que en menos de una de cada 100 búsquedas , un usuario típico podría notar un reordenamiento de resultados en la página de búsqueda . Si usted cree que su sitio web ha sido afectado por el cambio de página algoritmo de diseño , considere cómo sus páginas web utilizan el área por encima de la tapa y si el contenido de la página está oscurecido o de otra manera difícil para los usuarios a discernir rápidamente. Usted puede utilizar nuestra herramienta Browser Size, entre muchos otros, para ver cómo su sitio web se vería en diferentes resoluciones de pantalla.

Si usted decide actualizar su diseño de página , el algoritmo de diseño de página reflejará automáticamente los cambios a medida que volver a rastrear y procesar suficientes páginas de su sitio para evaluar los cambios. ¿Por cuánto tiempo que toma dependerá de varios factores, incluyendo el número de páginas de su sitio y la eficiencia con que Googlebot puede rastrear el contenido . En mi web típica , puede tomar varias semanas para que Googlebot rastree y el proceso suficientes páginas para reflejar los cambios de diseño en el sitio.

En general , nuestro consejo para los editores sigue siendo centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible de usuarios en sus sitios web y no centrarse en ajustes de algoritmos específicos. Este cambio es sólo una de las más de 500 mejoras que esperamos lanzar a buscar este año. Como siempre , por favor enviar sus comentarios y preguntas en nuestro Webmaster Foro de ayuda .

Un sitio bajó de 3.000 visitas diarias a 900 justo desde ese día...

me fue bien Google me dio una enpujadita de lo que ganaba mas de 150 dolares dolares al dia con adsense ahora pase a ganar mas de 250 dolares con adsense me coloco entre el primer o segundo puesto en la busqueda de google.}
mi theme es responsive y muestro un 30% de contenido a primer pantallaso sin hacer scroll.

Mmmm no he notado cambios, como sabes por dias cerca al amor, es normal que suban si se tienen sitios relacionados.... sera de esperar y ser optimistas....

Ni bajaron ni subieron, van subiendo de 200 en 200 y antes subia de miles en miles, pero se nota un poco.

mira vos, con razón, bueno en la última semana se notó un incremento en mis webs, mis ingresos venían bajos por el CPC malísimo de las vacaciones y ahora están mejor por el incremento de visitas... En esta actualización safé (Aunque pase de posición 3 a 7 en .es y ahora veo la explicación).

Diablos ahora entiendo por que bajo tanto estaba en 13 mil diarias y cayeron a 5 mil que mal día 😕

Yo pegué un bajón bastante grande.. Es raro ya que la página que más está cayendo con las últimas actualizaciones tiene contenido 100% original y de calidad, no tiene SEO hecho..

analitica.webp

Ya no sé que hacer para salvar éste sitio, si dejar pasar el tiempo, hacer SEO... Es una sensación de impotencia ver que sitios a los que les he dedicado 2 minutos se disparan en visitas y los que más he trabajado caen en picado..

Yo pegué un bajón bastante grande.. Es raro ya que la página que más está cayendo con las últimas actualizaciones tiene contenido 100% original y de calidad, no tiene SEO hecho..

Ver el archivo adjunto 23589

Ya no sé que hacer para salvar éste sitio, si dejar pasar el tiempo, hacer SEO... Es una sensación de impotencia ver que sitios a los que les he dedicado 2 minutos se disparan en visitas y los que más he trabajado caen en picado..

Es triste brother 🙁 , ojala con el pasar de los días vuelva a la normalidad mi sitio perdió muchísimo trafico y las ganancias se fueron al piso 😕

Ese tío y sus algoritmos, suben paginas llenas de spam y bajan sitios de calidad :ambivalence:

No note mucha direfencia en mi pagina talvez es porque cambir de dominio recien.

Yo en una que tenia 400 a 500 visitas se fue a 3000

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

todo normal por mis sitios, haber que pasa en estos dias

mi web es nueva ayer 57 hoy va en 39 🙁

Atrás