Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2015 #1 Quiero saber porque creo que lays debio de hacer este concurso de adivinar el sabor en algun pais de ustedes que me pueden decir ?
Quiero saber porque creo que lays debio de hacer este concurso de adivinar el sabor en algun pais de ustedes que me pueden decir ?
Quimifai Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2015 #2 Pues en México no he visto, al menos en mi ciudad no.
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2015 #3 Quimifai dijo: Pues en México no he visto, al menos en mi ciudad no. Hacer clic para expandir... ah bueno , pero lo he visto en solo otro pais entonces deben de haber otros paises de latinoamerica que han pasado por este concurso y al parecer la pagina web del concurso te redirigue dependiendo del pais
Quimifai dijo: Pues en México no he visto, al menos en mi ciudad no. Hacer clic para expandir... ah bueno , pero lo he visto en solo otro pais entonces deben de haber otros paises de latinoamerica que han pasado por este concurso y al parecer la pagina web del concurso te redirigue dependiendo del pais