Le dieron una golpiza a Market Samurai

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una muy mala noticia y una buena patada. Al final tendremos que ceñirnos mas en Bing que en Google.

Es hora de empezar a usar otros buscadores como Bing o Yahoo!

Google está controlando y acaparando todo en nuestras propias narices y parece que no podremos hacer nada al respecto.

Yo ya estoy testeando bing y no esta tan mal su interfaz pero uno claro que nose acostumbra rapido.

En lo personal con mi key creo que me esta llendo bien en google y bing. (Eso he visto)

Google es una empersa y como tal cuida sus intereses. Lastima que su actitud haya cambiado tanto, hace algunos años con solo mirar el logo de la gran G me maravillaba, hoy en día solo me produce decepción.

Es un muy negativo ver que las cosas estén cambiando tanto (y nosotros no es que hayamos hecho mucho entre mas se apoye mayor será el monopolio), tal parece que el hambre de lo social (Google + vs Facebook vs Twitter vs Otras) a afectado la cabeza de chicos de Mountain View

Yo no se porque todos estais tan "pesados" con lo de pasarse a Bing, si a la que puedan haran lo mismo. Ambas son empreasas y buscan SU beneficio.

Yo no se porque todos estais tan "pesados" con lo de pasarse a Bing, si a la que puedan haran lo mismo. Ambas son empreasas y buscan SU beneficio.

Entonces hagamos lo mismo, busquemos nuestro interes, sin los usuarios no son nada.

Pero de verdad que no leen nada, luego por eso andan sancionando usuarios que no saben de que van los temas :ambivalence:

La carta de SEO Power Suite indica que no es problema de Google sino de Market Samurai

Ellos no han detectado que haya pasado algo extraño en el algoritmo de Google, de modo que Google sigue funcionando como siempre.

Pero de verdad que no leen nada, luego por eso andan sancionando usuarios que no saben de que van los temas :ambivalence:

La carta de SEO Power Suite indica que no es problema de Google sino de Market Samurai

Ellos no han detectado que haya pasado algo extraño en el algoritmo de Google, de modo que Google sigue funcionando como siempre.

Pues yo he estado leyendo un poco sobre el asunto. No se con exactitud que esta pasando pero google había comentado sobre unos cambios hace unos meses sobre eso de la cantidad de request(pedidos) que se pueden hacer antes de bloquear el usuario. Utilizo varios software y aveces me sale esta pantalla por lo cantidad de busquedas que aveces hacen los software:

Google-Error.webp

El problema con el software de Market Samurai es que ellos utilizaban sus propios servidores y proxies para hacer las búsquedas de los usuarios y luego pasaban los datos al software que tenemos en nuestro PC. Al esto ser así los servidores de MS hacen miles de búsquedas en favor de los usuarios y al parecer google los baneo.

La mayoría de los otros software (SEO Power Suite, Traffic Travis, etc...) no han tenido este problema ya que todos los pedidos que se hacen a google son a través de tu PC y no a través del servidor del proveedor del software.

El email que enviaron los de SEO Power Suite posiblemente sea una táctica para tratar de obtener más clientes o robarse los usuarios de MS ya que esa información también esta en su blog.

Si por supuesto. Obviamente a río revuelto...

Más sin embargo el detalle aqui son los usuarios que han comprado la nada barata suite de Market Samurai y que se han quedado sin poder utilizarla, pero sobre todo que MS pretende evadir la responsabilidad de su estrategia de operación culpando del problema a una modificación de Google.

Como suele suceder en casos de este tipo, cada quien cuenta su versión de la verdad, y el contrario le refuta el dato, hasta que de entre tantas acusaciones los usuarios logramos hacernos con un panorama más o menos claro.

MS no ha evadido su responsabilidad. Ellos están ofreciendo un refund a todo aquel que lo pida. Ademas todavía siguen trabajando con el software.

Aun así pienso que quizás MS este exagerando un poco para tratar de cambiar su estrategia de marketing a una que sea de cobro recurrente que básicamente eso es lo que dicen en su artículo publicado.

R.I.P market samurai.
Y justo cuando comenzaba a gustarme las opciones que este programa ofrecía.
Definitivamente con Bing y otros servicios. Ya no volverá a ser igual.

¿Qué alternativas tenemos al Market Samurai? ¿Conocéis algún programa bueno para comprobar los rankings de forma automática?

Es gracioso ver como se quejan de Google, Market Samurai solo consumía recursos de Google y sin pagar por eso veo muy bien lo que hace Google.

Es como el caso de Google Translate muchos programas mandaban miles de consultas y se beneficiaban ellos solitos, hasta ese Plugin de WP que traducía todo tu Blog usaba Google Translate, Google vio un aumento en consultas y empezó a cobrar, estos programas murieron porque no quieren pagar solo quieren consumir recursos ajenos.

...a mover los dedos y ponerce a investigar uno mismo 😛irate:

Bueno, estuve probando MS y la verdad el cambio se nota cuando uno trata de utilizar la herramienta SEO competition.
A decir verdad, a como veo ahora el programa. Me parece una locura gastarme buen dinero comprando la licencia. Sin embargo, creo que tendré que optar por software. Pues como se comenta en el hilo el problema no esta en Google. Sino en MS en si.

Atrás