Le han bloqueado su blog en blogger? Qué hacer?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos me gustaría saber, Por qué me bloquearon mi blog?
Buenas, intentó ingresar a mi blog de años y me aparece bloqueado, no me aparece que entrada está infringiendo las normas para eliminarlo, solo me lo bloquearon de una vez sin hacerme ninguna notificación o algo, por favor pueden ayudarme y decirme que entrada está mal? Así modificar los errores por favor espero su respuesta. Ayúdenme por favor, se podrá recuperar ? Alguien que sepa sobre este tema, qué se puede hacer ?

A alguien más le ha ocurrido? Qué solución habrá en estos casos ? Alguien que me pueda orientar por favor

Adjuntos

• 1920C198-C07A-459F-843C-210320A7D0C8.webp
    1920C198-C07A-459F-843C-210320A7D0C8.webp
    37,1 KB · Visitas: 56
Primera vez que leo de un caso así. ¿Era de salud?, porque con ese tema se volvieron delicados por la pandemia.

Que extraño, nunca me ha pasado nada parecido. Yo tengo varias webs de temática adulta en blogger sin marcar en ajustes lo de contenido sensible y esperaba que algún día me cayese ban; pero tan solo me activaron lo del contenido sensible a la fuerza tras varios meses.
¿De qué era la temática? Tiene que haber sido algo fuerte como para bloquearlo directamente

No hermano, temática de descargas de películas, es prohibido esa temática ? No entiendo la verdad

No hermano, temática de descargas de películas, es prohibido esa temática ? No entiendo la verdad
Como diría Mauricio Playas, ilegalisimo.
Se llama temática Warez, es entendible hayan borrado el sitio.

Te recomendaría buscar un hosting offshore para rehacer tu sitio de películas, puedes hacerlo en un script privado dedicado a ello o en wordpress

Para hosting te recomendaría phantomserver.net

Actualmente lo uso para almacenamiento de archivos y no me va mal por ahora, además es barato que con eso me basta por ahora 🤣

Te recomendaría buscar un hosting offshore para rehacer tu sitio de películas, puedes hacerlo en un script privado dedicado a ello o en wordpress

Actualmente lo uso para almacenamiento de archivos y no me va mal por ahora, además es barato que con eso me basta por ahora 🤣
Pero hay miles así en la red

Me tocará hacerlo de cero entonces ? O hay alguna forma de recuperar lo trabajado

Me tocará hacerlo de cero entonces ? O hay alguna forma de recuperar lo trabajado
Blogspot ya analizo el sitio y te dió baneo manual o te daría opción de apelar, pero como no es así, 100% perdida.

Si te lo regresan, pasa todo a offshore de inmediato antes que lo vuelvan a borrar

Si te lo regresan, pasa todo a offshore de inmediato antes que lo vuelvan a borrar
Veamos si me dejan, me puedes explicar cómo sería offshore? Genere mucho tráfico bro creo que eso les llamo la atención , explícame cómo sería ese sistema así comienzo de cero.. porfa

Me dio opción de apelar y no me responde aún bro
Oh entonces fue por un dmca que recibiste
Ahora denuevo depende de tu suerte si te desbloquean o no, aunque si es piratería dudo lo devuelvan, no te quedes esperando y comienza a armar la nueva versión

Veamos si me dejan, me puedes explicar cómo sería offshore? Genere mucho tráfico bro creo que eso les llamo la atención , explícame cómo sería ese sistema así comienzo de cero.. porfa
Offshore se refiere al hosting

@betauser

No tengo inf al respecto🙁
Un hosting offshore a diferencia de los tradicionales, es mas flexible en cuanto al contenido de los sitios web de descargas o streaming por ejemplo. Puedes contratar un hosting offshore con un dominio y instalar WordPress.

Hay algún vídeo con explicación bro?

Atrás