medico3010
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como diría Mauricio Playas, ilegalisimo.No hermano, temática de descargas de películas, es prohibido esa temática ? No entiendo la verdad
Pero hay miles así en la redComo diría Mauricio Playas, ilegalisimo.
Se llama temática Warez, es entendible hayan borrado el sitio.
Te recomendaría buscar un hosting offshore para rehacer tu sitio de películas, puedes hacerlo en un script privado dedicado a ello o en wordpress
Para hosting te recomendaría phantomserver.net
Actualmente lo uso para almacenamiento de archivos y no me va mal por ahora, además es barato que con eso me basta por ahora 🤣
Me tocará hacerlo de cero entonces ? O hay alguna forma de recuperar lo trabajadoComo diría Mauricio Playas, ilegalisimo.
Se llama temática Warez, es entendible hayan borrado el sitio.
Te recomendaría buscar un hosting offshore para rehacer tu sitio de películas, puedes hacerlo en un script privado dedicado a ello o en wordpress
Para hosting te recomendaría phantomserver.net
Actualmente lo uso para almacenamiento de archivos y no me va mal por ahora, además es barato que con eso me basta por ahora 🤣
Suerte o como quieras llamarlo, pero sigue siendo ilegal.Pero hay miles así en la red
Blogspot ya analizo el sitio y te dió baneo manual o te daría opción de apelar, pero como no es así, 100% perdida.Me tocará hacerlo de cero entonces ? O hay alguna forma de recuperar lo trabajado
Me dio opción de apelar y no me responde aún broBlogspot ya analizo el sitio y te dió baneo manual o te daría opción de apelar, pero como no es así, 100% perdida.
Veamos si me dejan, me puedes explicar cómo sería offshore? Genere mucho tráfico bro creo que eso les llamo la atención , explícame cómo sería ese sistema así comienzo de cero.. porfaSi te lo regresan, pasa todo a offshore de inmediato antes que lo vuelvan a borrar
Oh entonces fue por un dmca que recibisteMe dio opción de apelar y no me responde aún bro
Regresan sitios de piratería? 😱Si te lo regresan, pasa todo a offshore de inmediato antes que lo vuelvan a borrar
Offshore se refiere al hostingVeamos si me dejan, me puedes explicar cómo sería offshore? Genere mucho tráfico bro creo que eso les llamo la atención , explícame cómo sería ese sistema así comienzo de cero.. porfa
No tengo inf al respecto🙁
Es un blog brooRegresan sitios de piratería? 😱
Un hosting offshore a diferencia de los tradicionales, es mas flexible en cuanto al contenido de los sitios web de descargas o streaming por ejemplo. Puedes contratar un hosting offshore con un dominio y instalar WordPress.No tengo inf al respecto🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?