le invierto en posicionamiento?

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
una consulta, tengo un dominio que es la palabra clave, pero es dominio .org, actualmente esta superbien rankeado, en 5 meses alcanzo el segundo lugar detras de la keyword principal y me envia muchas visitas, la duda es que estoy ahi arriba desde principios de mayo y nunca he hecho seo todo natural, uno que otro enlace en sitios web mios relacionados con la tematica pero distinta ip, en fino voy al tema de que me aconsejan para prevenir una posible caida.... invierto en SEO, de pronto una reseña?, un enlace? pago a un SEO.... blogs 2.0 con enlace al sitio web... o me quedo quieta ?

Gracias de verdad por los consejos...

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Yo siempre he sido de los que... "Si funciona, déjalo como está", si tu sitio ya esta rankeado de manera natural, es por que a Google le ha gustado tu contenido y tu forma de trabajo. Si forzas las cosas no vaya a ser que te bajen. Mejor trabaja en otros sitios que les falte aun por llegar a mejores lugares.

Bueno ese es mi consejo, quizás gente más atrevida o audaz te recomiende lo contrario.

Saludos

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Si te has posicionado de forma natural es que le agradas a Google, mi recomendación es que sigas haciendo lo mismo de siempre, redactar a diario y subir el volumen de entradas que publicas, con esto quiero decir que subas el ritmo de publicación de estos mismos para así mantener actualizado tu blog.

Saludos y éxitos.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
gracias eso pensaba, siempre he sido de si funciona bien, se deja como esta.... gracias por los consejos...

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Seguro que las visitas que tienes a esa url que tienes tan bien situada tiene un tiempo medio de visita muy elevado. Esa es una de las claves. Eso demuestra que tienes contenido de calidad y la gente se interesa sobre lo que escribes :eek:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Podrías hacer una pequeña campaña de linkbuilding (un par de reseñas nada más) pero a páginas que no tienes posicionadas.
Pero recuerda que no se puede estar arriba del 1er lugar :3

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Continua como hasta ahora :encouragement: