Le pagare al que me ayude

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Cree un blog, le puse una plantilla y todo bien. Pero al momento de compartir los enlaces en fb me aparece el titulo del blog junto con el titulo de ls entrada

Ejemplo: Nombre del blog: "Nombre de la entrada"

¿Que hago? :c le daré una gratificación de 10 dolares al que me ayude a quitar eso

(Esta en Blogger)

Adjuntos

• Screenshot_20190816_111902.webp
    Screenshot_20190816_111902.webp
    44,1 KB · Visitas: 72
mmm vi el mismo comentario en fb me gustaria intentar arreglar tu problema

Prueba a pasar el depurador de facebook, a veces es tema de caché de facebook. Si no sabes como yo te lo explico gratis, es un foro para ayudarse no hace falta pagar por que alguien te ayude diciéndote algo así.

Si necesitas ayuda, te ayudo gratis... Un saludo.

Te puedo ayudar sin necesidad de una gratificación monetaria. Es relativamente simple como para pagar por ello, dejame mp.

No se porque a las personas en lugar de ofrecer a una ayuda como esta que es simple prefiere cobrar dinero, esto es un foro para ayudar y aprender si el hubiera hecho el hilo en la sesión de venta no digo nada, pero no es así

Te envio mp👌

Hay que apoyar a los nuevos

No se porque a las personas en lugar de ofrecer a una ayuda como esta que es simple prefiere cobrar dinero, esto es un foro para ayudar y aprender si el hubiera hecho el hilo en la sesión de venta no digo nada, pero no es así

Por un lado entiendo la desesperación del creador del blog.
Puede estar apurado, y no tiene tiempo de tratar de resolver él mismo el problema con lo que lee en internet.

Lo que me duele, es leer que haya gente que le envía MP, seguramente diciendole "dame permisos para entrar a tu blogger", y te resuelvo el problema por "x" usd.

Ojala @EduardoColunga no vaya a caer en cualquier propuesta de ese tipo, y por esa desesperación que digo, vaya a cometer un error fatal.

Eduardo, si pasas más datos, como la URL pública de tu blog, podemos intentar ayudarte gratis.

Saludos

Para ser Neutral, no entiendo porque los usuarios critican a los que enviaron MP, creo que no leyeron el Post, el que está ofreciendo la recompensa económica es el creador del post.
Acá ningún usuario está diciendo te ayudo pero te costará.
En este foro si alguien pide ayuda se la da, pero claramente el usuario quiere dar una recompensa.
Encima el usuario que critica a otros dice "vete directo a la meta"?¿?¿. Realmente no sabe en donde está el error y lo que recomienda es que busque el Youtube. En lugar de ayudarlo.
La gente piensa que Blogger es muy sencillo y lo menosprecian, estos con ver unas plantillas simples ya creen saber como es la estructura. Pero yo que estoy tiempo en Blogger aún sigo aprendiendo. Hay plantillas muy profesionales que cuando las analizo me sorprendo de cómo lo hicieron. Es muy amplio, ya que no te dan tanta facilidad como Wordpress.

Personas que no valoran su trabajo, diciendo es fácil, pero nadie ayuda, solo critican. No se cobra por hacer girar la tuerca sino por saber que tuerca girar.

Su problema claramente está en el titulo:

1.- Si solo tienes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<title><data:blog.pageTitle/></title>

2.- lo cambias a esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.url != data:blog.homepageUrl'>
<title><data:blog.pageName/> | <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title>
</b:if>

3.- Pero si tienes algo parecido al anterior tienes que ordenarlo

Primero <data:blog.pageName/> (que es el titulo de la entrada) y luego sería <data:blog.title/> (titulo del blog)

4.- Otro problema sería en los Open Graph de Faceook que tienes agregado a la plantilla.

Amigo tómate el tiempo de leer este post. Sé que te va a ayudar y es justo lo que necesitas. Mucho éxito.

Atrás