🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El staff tardará semanas en ver el caso y solucionarte, así son las aclaraciones, si eso estás esperando quedaran ambos con negativa varios días.por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.
por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.
Esos ya se quemaron solos por gusto.tus socios que vinieron a dejarte review en una aclaración deberían irse contigo
Esos ya se quemaron solos por gusto.
El último que mencionó que es un usuario más serio, ni se pasó por aquí porque algo malo habrá presentido jaja
que pesa mas, un negativo que no te retiran o 6500 dolares que jamas veras? 🙁
naa para nada hermano, es una pena perder tanto dinero.Creo que apoyas las estafas por negativa con eso o no?
@LaNasa ya te deje arriba las capturas, los compañeros tambien te la pusieron, aun no he recibido ningun reembolso, estoy esperando atenta, gracias.
PD: el ultimo dia que hablamos me dijiste que tenias mi payoneer y por eso no me lo preguntabas, aun asi yo te lo puse, ahi lo tienes o si te lo tengo que poner aqui expuesto lo pongo tambie, asi como haz expuesto mi foto lo cual es mi identidad pero dejare pasar eso y no hare lo mismo contigo.
Si compañerito @LuisRRG ya van como 4 usuarios (mil gracias) y tambien el compañero Gallardo, estoy evaluando en que momento me dara mi reembolso, revisando mi cuenta payoneer, hasta ahora nada, asi como tampoco dice él en que momento, asi siempre fue, siempre prometiendo un sin fin y siempre cambiando todo con tanta excusa, por eso solito dice que soy yo quien supuestamente cambia todo, pero las pruebas ya estan claras, seguire esperando si el usuario LaNasa querra solucion en breve por esta vía, yo aún sigo por esta vía pero esperando.@tecnopasions si el usuario @LaNasa no te devuelve el dinero, ponte en contacto conmigo para tomar acciones legales en contra de el. Soy familiar indirecto de la fiscal jefe del ministerio público de Lima norte, tengo una relación cercana con ella y algo se podrá hacer. Saludos amiga y espero que este usuario no se siga pasando de listo.
Ya devolviste el dinero? esa es la solución, el 99% del foro te lo ha dicho...por que no estoy aqui para seguir discutiendo si no para darle solucion de una vez, pero veo que sigue esto olo estoy esperando tod termine pronto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?