🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo sería eso Compañerito? Me podrías orientar por mensaje? Nunca pensé llegar a esto y estoy en pañales de cómo usar en el foro cada defensa, en el foro nose nada y agradezco mucho su ayuda y sugerencias@tecnopasions tienes derecho a hacer disputa porque el otro usuario no ha colocado las pruebas requeridas.
Pagastes por PaypalCómo sería eso Compañerito? Me podrías orientar por mensaje? Nunca pensé llegar a esto y estoy en pañales de cómo usar en el foro cada defensa, en el foro nose nada y agradezco mucho su ayuda y sugerencias
Pagó por payoneer. Nada que hacer.Pagastes por Paypal
Gracias compañeros @piter pero usd payoneer y no existen disputas pero sino resuelvo a nivel legal me han dicho que me apoyarían directamente desde Estados Unidos como una demanda independiente porque el usuario ya sacó el dinero desde el primer día y aun así me han dicho que no suelen hacer más porque no está en sus manos pero están esperándome para tomar la asignación de un de sus abogados de su departamento para formar parte del expediente que se abriría como doble demanda desde usa y en su País pero esas son cosas que no quiero hablar por aquí porque no he tomado aún ninguna acción legal, estoy esperando por las mejores vías y por este mismo mundo online que me entregue mi dinero. Gracias por su apoyo compañeritos.Grave error, yo lo hubiera pensado hasta para enviar más de $50 por adelantado
Si enviaste por Paypal es la única forma de recuperar ese dinero y si estás seguro mejor hazlo pronto antes de que él lo saqué de su cuenta y se complique la cosa
Estoy por pensar que es para ganar tiempo, espero que no sea así y responda como se debe.Lo que más me da bronca que todavía tiene el descaro de calificarte negativo...
A largo plazo se ganan mas, pero quienes no han ganado mucho cuando ven algo de dinero junto se espantan y se largan, pierden mas.Hay personas que se dejan ganar por la ambición, era mejor ganar un buen cliente y tener un negocio por mucho tiempo.
Ella califica por el servicio que no ha recibido, tiene todo el derecho y más que paga por adelantado.si tambien el usuario infrigo la normal ya que califico negativo despues de que lo califican, eso se toma como calificacion por vengaza..
hablo del vendendor no del clienteElla califica por el servicio que no ha recibido, tiene todo el derecho y más que paga por adelantado.
No entiendo esa parte, él me califico primero y yo que tanto me había guardado para “esperarlo” pero desde inicios de junio ya tenia bien granada esa calificación incluso busque al Admin para preguntarle y me dijo que era mi desicion ponérsela o no, en su post de venta del usuario está el proceso de cómo él me califico primero a pesar de todo... 🙁si tambien el usuario infrigo la normal ya que califico negativo despues de que lo califican, eso se toma como calificacion por vengaza..
El califica primerohablo del vendendor no del cliente
Tras haber leído esto y en vista de que las únicas pruebas son las subidas por @tecnopasions :dicho esto me retiro agradecido que la usuario deje ayudarse pero que no exija reembolso por que yo también inverti mi tienpo, le arregle la web que eso nadie lo hace gratis, le puse articulos dado que ella no queria poner sus propios articulos, le mande trafico y tengo las pruebas de casi medio millon de visitas que llego a su web en una semana y con +400k de visits unicas no genera 60 dolares.
ahhhhhEl califica primero
Lo has dicho todo, la duda está en como recupera su dinero porque ha pagado por Payoneer. Aunque un compañero ya compartió una información... esperemos le sirvaTras haber leído esto y en vista de que las únicas pruebas son las subidas por @tecnopasions :
1._ Cuando una persona ofrece un servicio y el cliente le pide que le diga "las letras chiquitas" su deber está en guiarlo por el proceso, los pros y los contras (la página puede verse afectada por CPC, la vista móvil, NECESITAS PONERLE ARTÍCULOS DIARIOS. ) Si ella hubiese sabido esta condición desde un principio lo hubiese pensado dos veces. Pero no, @LaNasa le dijiste después de que se te hizo la el pago por 6.5k, que conveniente.
2._ El usuario @LaNasa debe reembolsar el monto completo que la usuaria pagó de la misma forma que ella lo hizo, porque le dio más problemas que beneficios.
3._ La negativa de @tecnopasions debe ser removida.
4._ Negativa o Baneo a @LaNasa porque no es un usuario que genere confianza y la verdad su actitud deja mucho que pensar...
5._ En caso último, si se continúa negando a regresar el dinero completo. Que el usuario @LaNasa saque los gastos realizados (CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS) y se acuerde el reembolso del resto del dinero a la usuaria @tecnopasions.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?