Le pago 6.5k usd desde el 12 de mayo, me califica negativa por exigirle resultados o soluciones justas de lo acordado (da excusas para alargar tiempo)

• Autor Autor tecnopasions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun no termino de comprender por que cuando manejan cantidades asi de grandes.. hacen el pago por la suma total!!

He leído muchas aclaratorias asi.

La usuaria que fue calificada de estafadora, pero en realidad fue incumplidora.. le enviaron todo el pago desde el principio y como ya tenia el pago en sus manos, pues le dio flojera terminarlo y lo empezó a hacer cada que le daba la gana.
El user que se llevo mas de 1000 usd por vender cuentas stripe.
El programador que acepto unos términos y condiciones sumamente estrictos..

Y cuando pensé que ya nada me sorprendería vengo a enterarme que alguien pago 6.5K 😱😱😱
por que..!! por que...??? POR QUE!!! POR QUE LO HACEN..!!!

Están pidiendo a gritos ser ESTAFADOS!!

Dejo hasta al final responder al usuario @LaNasa porque quiero pedirte de todo corazón varías cosas que en resumen es consciencia, honestidad y humildad. Por favor te pido que pongas todo en pruebas absolutamente en pruebas cada una de tus palabras que haz puesto, por favor coloca las pruebas donde te amenazo constantemente, pon las pruebas donde te digo que me debes contestar al instante, pon las pruebas donde dices en Mayo que no me darías mi reembolso tras apenas haberme generado 150 usd y ni siquiera habías hecho ahí tanto cambio como el tema, pero por favor pon las pruebas donde se vea claramente a lo que le llamas tú amenaza y a los tiempos en que me contestabas y en donde no, pon las pruebas de tu historial de llamadas donde te deben salir mis llamaras desviadas y perdidas porque mes las rechazabas y no contestabas.

Carlos me gustaría tenerte de frente, mirarte a los ojos y decirte que ya pares porque tú solo te estás ahogando en un sin fin de excusas y por el cargo de consciencia tan Grande qué pasa la cuenta con el tiempo por obrar mal, y ojo que no lo digo porque te amenace si es que después sacas que te amenazo ahora a vivo y a color y entonces cites esto como prueba, ya espero todo de ti. Te lo digo porque obrar mal no es necesario que el ser humano tome medidas contra eso, la propia consciencia para la cuenta y yo deseo a ti y a mi peor enemigo que gracias a Dios no tengo o por lo menos no lo conozco, le deseo que no se dañe más su vida porque en lo que más amamos siempre re cae todo, y vuelvo a repetirte hablo simplemente del peso de la consciencia. Por favor para ya de solito irte poniendo un cuento infinito de razones indefendibles, deja de defender lo indefendible y te repito una vez más, te invito a que muestres con pruebas todas y cada una de tus palabras.

Y otra cosa imposible es lo delicado que estás haciendo de poner palabras que yo jamás dije por eso pruebas, pruebas.

Tambien te invito a que leas todo el post pero todo, yo he sacado captura de lo que he puesto sin más que editar, también de lo que haz puesto tú aquí mismo, y te invito a que leas todo porque todo lo que haz respondido yo misma ya lo dije y no solo eso, puse pruebas del porqué y cómo pasó, entonces por favor por lo que más amas para ya, no hace bien, no te dañes y no me sigas dañando a mi porque sin bien yo tomé la desicion de hacer un trato invirtiendo pero fue un trato que en absoluto haz respetado y he terminado pagando una suma de 6.5k usd para enfermarme.

Por último te quiero comentar que parece que soy tonta y si, lo fui por confiar en ti y como muchos me han dicho cómo es que pude invertir de una en una persona que no conozco, me confie por tus calificaciones y comentarios en tu post y me echaste a la bolsa con tu amabilidad desde el inicio más tu oferta de porcentaje. Pero sabes algo? A pesar de que creas que soy muy tonta si conozco los anuncios a nivel móvil y por favor deja de mentir porque el haber confiado en ti y decirte literal que me ponía en tus manos, no te da el derecho de hacerte el vivo y ahora decir que no se veían en el móvil, no mientas por favor, cuál es tu objetivo? Porque activar los anuncios no creo hacerlos porque sé que tomarás las represalias para terminar de romper mi cuenta adsense, ya está claro eso de cómo haz ido actuando y más el saber que dependes tanto de ir como una especia de “acusándome” con tus clientes porque no puedes tú solito aceptar todo lo que haz ido cometiendo de mal y sigues hasta este día.

@LaNasa terminaste haciendome perder tiempo del que no disponía, tiempo que tengo que dedicarle a mi hijo y a mi propio trabajo que actualmente me mantiene a mi y a mi familia y créeme que si ya me hiciste perder tanto tiempo seguiré y seguiré hasta que me des mi dinero.

Pd: no me agradezcas porque no te pida mi reembolso, la cosa es clara, no pongas palabras que no dije, me das mi reembolso a la brevedad posible o me das mi reembolso porque mi cuenta adsense tú crees que te voy a creer o tendré la seguridad que no me la bloquearán ante tanta opinión que los compañeros me han dado? Y por último baja ya de esa nube tan Grande donde sigues poniéndome condiciones a mi, tú tienes mi dinero y me prometiste algo, hasta donde más quieres llegar con tanta vuelta, ya por favor dame mi dinero por favor

@tecnopasions tienes derecho a hacer disputa porque el otro usuario no ha colocado las pruebas requeridas.
Cómo sería eso Compañerito? Me podrías orientar por mensaje? Nunca pensé llegar a esto y estoy en pañales de cómo usar en el foro cada defensa, en el foro nose nada y agradezco mucho su ayuda y sugerencias

Cómo sería eso Compañerito? Me podrías orientar por mensaje? Nunca pensé llegar a esto y estoy en pañales de cómo usar en el foro cada defensa, en el foro nose nada y agradezco mucho su ayuda y sugerencias
Pagastes por Paypal

Grave error, yo lo hubiera pensado hasta para enviar más de $50 por adelantado
Si enviaste por Paypal es la única forma de recuperar ese dinero y si estás seguro mejor hazlo pronto antes de que él lo saqué de su cuenta y se complique la cosa

Grave error, yo lo hubiera pensado hasta para enviar más de $50 por adelantado
Si enviaste por Paypal es la única forma de recuperar ese dinero y si estás seguro mejor hazlo pronto antes de que él lo saqué de su cuenta y se complique la cosa
Gracias compañeros @piter pero usd payoneer y no existen disputas pero sino resuelvo a nivel legal me han dicho que me apoyarían directamente desde Estados Unidos como una demanda independiente porque el usuario ya sacó el dinero desde el primer día y aun así me han dicho que no suelen hacer más porque no está en sus manos pero están esperándome para tomar la asignación de un de sus abogados de su departamento para formar parte del expediente que se abriría como doble demanda desde usa y en su País pero esas son cosas que no quiero hablar por aquí porque no he tomado aún ninguna acción legal, estoy esperando por las mejores vías y por este mismo mundo online que me entregue mi dinero. Gracias por su apoyo compañeritos.

Mienstras el usuario paga 6.k que no es una cantidad menor, recibe una negativa mjum. Si @LaNasa no presentas las pruebas estoy por pensar que esta calificación era para ganar algo de tiempo.
Lo que más me da bronca que todavía tiene el descaro de calificarte negativo...
Estoy por pensar que es para ganar tiempo, espero que no sea así y responda como se debe.

Hay personas que se dejan ganar por la ambición, era mejor ganar un buen cliente y tener un negocio por mucho tiempo.
A largo plazo se ganan mas, pero quienes no han ganado mucho cuando ven algo de dinero junto se espantan y se largan, pierden mas.

Última edición:
si tambien el usuario infrigo la normal ya que califico negativo despues de que lo califican, eso se toma como calificacion por vengaza..
Ella califica por el servicio que no ha recibido, tiene todo el derecho y más que paga por adelantado.

si tambien el usuario infrigo la normal ya que califico negativo despues de que lo califican, eso se toma como calificacion por vengaza..
No entiendo esa parte, él me califico primero y yo que tanto me había guardado para “esperarlo” pero desde inicios de junio ya tenia bien granada esa calificación incluso busque al Admin para preguntarle y me dijo que era mi desicion ponérsela o no, en su post de venta del usuario está el proceso de cómo él me califico primero a pesar de todo... 🙁

dicho esto me retiro agradecido que la usuario deje ayudarse pero que no exija reembolso por que yo también inverti mi tienpo, le arregle la web que eso nadie lo hace gratis, le puse articulos dado que ella no queria poner sus propios articulos, le mande trafico y tengo las pruebas de casi medio millon de visitas que llego a su web en una semana y con +400k de visits unicas no genera 60 dolares.
Tras haber leído esto y en vista de que las únicas pruebas son las subidas por @tecnopasions :

1._ Cuando una persona ofrece un servicio y el cliente le pide que le diga "las letras chiquitas" su deber está en guiarlo por el proceso, los pros y los contras (la página puede verse afectada por CPC, la vista móvil, NECESITAS PONERLE ARTÍCULOS DIARIOS. ) Si ella hubiese sabido esta condición desde un principio lo hubiese pensado dos veces. Pero no, @LaNasa le dijiste después de que se te hizo la el pago por 6.5k, que conveniente.

2._ El usuario @LaNasa debe reembolsar el monto completo que la usuaria pagó de la misma forma que ella lo hizo, porque le dio más problemas que beneficios.

3._ La negativa de @tecnopasions debe ser removida.

4._ Negativa o Baneo a @LaNasa porque no es un usuario que genere confianza y la verdad su actitud deja mucho que pensar...

5._ En caso último, si se continúa negando a regresar el dinero completo. Que el usuario @LaNasa saque los gastos realizados (CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS) y se acuerde el reembolso del resto del dinero a la usuaria @tecnopasions.

Espero que recuperes el dinero,
Tras haber leído esto y en vista de que las únicas pruebas son las subidas por @tecnopasions :

1._ Cuando una persona ofrece un servicio y el cliente le pide que le diga "las letras chiquitas" su deber está en guiarlo por el proceso, los pros y los contras (la página puede verse afectada por CPC, la vista móvil, NECESITAS PONERLE ARTÍCULOS DIARIOS. ) Si ella hubiese sabido esta condición desde un principio lo hubiese pensado dos veces. Pero no, @LaNasa le dijiste después de que se te hizo la el pago por 6.5k, que conveniente.

2._ El usuario @LaNasa debe reembolsar el monto completo que la usuaria pagó de la misma forma que ella lo hizo, porque le dio más problemas que beneficios.

3._ La negativa de @tecnopasions debe ser removida.

4._ Negativa o Baneo a @LaNasa porque no es un usuario que genere confianza y la verdad su actitud deja mucho que pensar...

5._ En caso último, si se continúa negando a regresar el dinero completo. Que el usuario @LaNasa saque los gastos realizados (CON ARGUMENTOS Y PRUEBAS) y se acuerde el reembolso del resto del dinero a la usuaria @tecnopasions.
Lo has dicho todo, la duda está en como recupera su dinero porque ha pagado por Payoneer. Aunque un compañero ya compartió una información... esperemos le sirva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás