🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Man cobrar 6.5K y poner como excusa que agregaste 2 articulos y si se que uno puede estar ocupado atendiendo a otras personas.. pero no vengas a decir que por que te amenazo (Con justa razon, debido a que no le enviabas el trafico), entonces no le vas a devolver su dinero..Buenas colega, no soy de estar respondiendo mucho estos casos por que soy directo y sin intencion de lastiar la sensibilidad de nadie queiro aclarar algo.
Tal cual me lo imaginaba, pues han estado llegando uno por uno los usuarios que hicieron negocio con él. Y lo peor que algunos solo vienen a dejar un review y no un argumento al tema.Fui invitado por el usuario @LaNasa
Te es rentable a ti que inviertas 6500$ dándote luz verde el usuario que tu proyecto va a recuperar lo que inviertas. Confías y a la larga te salga con todos los problemas que según tiene tu web y tan solo recuperas un 1% de la capital invertida (60$).Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver
Se entiende muy bien del tiempo que pudo haber invertido, por lo que otros usuarios le sugieren que devuelva algo de la capital invertida. No salga que por articulo cobra 2000$ o 3000$, que no creo que una empresa te llegue a cobrar un artículo tan caro por tan pocas palabras que pudo haber llegado tener el artículo.le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio
Piensan que uno tiene tiempo para leer semejante texto, por favor invito a los opinologos que solo hacen comentarios sin sentido a retirarse, me he sentido aludido en cuanto lo poco que he podido llevar de lectura, yo tengo una vida, estudio, es cierto que no trabajo y aun todavía vivo con mis padres, antaño forje grandes comunidades, y lo poco que comparto por el foro son experimentos, pero en fin no quiero hacerla larga.
Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano, la usuaria me cito en una review en el cual evidentemente respondí porque me sentí aludido, ella se refirió a mi con segundas intenciones preferí ser cortes y no rebajarme... adjunto el enlace para que puedan corroborarlo.
Me ofrezco - Trafico web para tus paginas con AdSense - Página 12
Hola betas hoy en día, es difícil conseguir trafico de calidad y sobre todo orgánico. Así que te voy ofrecer mis servicios de trafico orgánico para generar ingresos con Google AdSense. " la oferta de mis servicios tiene un costo de inversión por única vez, luego todo es por menudo acuerdo...forobeta.com
Llevo poco tiempo de invertir con el usuario @LaNasa, inicialmente plantee invertir un dinero el cual estaba dispuesto a perder, viendo los resultados decidí meter un capital considerable, no entiendo porque el usuario de buenas a primeras llega a invertir semejante capital si considera que es algo fuerte, falta de sensatez para invertir pero bueno, no soy quien para decir como invertir y en que invertir.
En cuanto al inconveniente de los dos usuarios, yo no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero tampoco soy ajeno al problema, y creo saber el origen de todo esto, en algún punto el usuario pudo haber tenido algún tipo de retraso en cuanto al servicio, los dos usuarios hayan llegando a malos acuerdos.
Resumiendo:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.
Me ofrezco - Trafico web para tus paginas con AdSense - Página 15
Hola betas hoy en día, es difícil conseguir trafico de calidad y sobre todo orgánico. Así que te voy ofrecer mis servicios de trafico orgánico para generar ingresos con Google AdSense. " la oferta de mis servicios tiene un costo de inversión por única vez, luego todo es por menudo acuerdo...forobeta.com
Todo aquel que trabaja con sus servicios tiene que brindar constantemente capturas de pantallas adjuntando visitas y ganancias ¿Es complicado eso? y si hay alguna mejora que se le tiene hacer a la web pues se le tiene que hacer, es una inversión y lo mínimo es dedicarle algo de tiempo, ahora que si debería o no reembolsar, es asunto del usuario que ya le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio (Decir que se le reembolse es fácil hay que jugar para ambas partes y no victimizar a uno).
Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano,
Claro como olvidar tu comentario justo cuando por WhatsApp yo le decía a LaNasa que sino me daba resultados pasaría a empezar a comentar en su post de venta lo que me estaba dando de resultados él me respondió algo como: no me amenaces yo tengo clientes que van a estar para mi para defender mi trabajo, y que crees qué pasó? Al despertar me fije que había justo un comentario tuyo diciendo que dejabas constancia o calificación de un servicio terminado, lo cual entre a revisar y no tenias casi nada desde la ultima vez que le habías comentado y la cantidad que habías confirmado era tan pronto de generar, que coincidencias no? Y que fue lo que te dije? Tan poco tiempo de la última vez que hiciste negocio con el que hasta tu pasaste a calificarle y nuevamente ya te había terminado otro trabajo? Y que dijiste tú? Algo sobre qué muchas veces ya habías trabajado con él y no por eso siempre le comentabas al mismo tiempo que terminaba sino como que se te pasaba a veces, algo así dijiste, o me equivoco??Piensan que uno tiene tiempo para leer semejante texto, por favor invito a los opinologos que solo hacen comentarios sin sentido a retirarse, me he sentido aludido en cuanto lo poco que he podido llevar de lectura, yo tengo una vida, estudio, es cierto que no trabajo y aun todavía vivo con mis padres, antaño forje grandes comunidades, y lo poco que comparto por el foro son experimentos, pero en fin no quiero hacerla larga.
Fui invitado por el usuario @LaNasa, para aclarar este tema, si bien no estoy tan al corriente del problema, me imaginaba que algo así sucedería tarde o temprano, la usuaria me cito en una review en el cual evidentemente respondí porque me sentí aludido, ella se refirió a mi con segundas intenciones preferí ser cortes y no rebajarme... adjunto el enlace para que puedan corroborarlo.
Me ofrezco - Trafico web para tus paginas con AdSense - Página 12
Llevo poco tiempo de invertir con el usuario @LaNasa, inicialmente plantee invertir un dinero el cual estaba dispuesto a perder, viendo los resultados decidí meter un capital considerable, no entiendo porque el usuario de buenas a primeras llega a invertir semejante capital si considera que es algo fuerte, falta de sensatez para invertir pero bueno, no soy quien para decir como invertir y en que invertir.
En cuanto al inconveniente de los dos usuarios, yo no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero tampoco soy ajeno al problema, y creo saber el origen de todo esto, en algún punto el usuario pudo haber tenido algún tipo de retraso en cuanto al servicio, los dos usuarios hayan llegando a malos acuerdos.
Resumiendo:
Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.
Me ofrezco - Trafico web para tus paginas con AdSense - Página 15
Todo aquel que trabaja con sus servicios tiene que brindar constantemente capturas de pantallas adjuntando visitas y ganancias ¿Es complicado eso? y si hay alguna mejora que se le tiene hacer a la web pues se le tiene que hacer, es una inversión y lo mínimo es dedicarle algo de tiempo, ahora que si debería o no reembolsar, es asunto del usuario que ya le ha dedicado tiempo y dinero y me imagino que lo único que busca es culminar su servicio (Decir que se le reembolse es fácil hay que jugar para ambas partes y no victimizar a uno).
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂Veo al usuario la Nasa con todas las intenciones de resolver este inconveniente incluso algunos usuarios que trabajan con el han querido darle una mano para que pueda recuperar el dinero invertido junto las ganancias, no entiendo porque el usuario se complica tanto.
19 mensajes desde 2016 y te tomaste el tiempo de pasarte por aqui para defender a "lanasa" ... te enteraste de casualidad supongo (sarcasmo modo on)Un servidor a estado trabajando con LaNasa desde hace mas de 3 meses sin ningun problema, detalles que me salen en mi cuenta como en mi pagina me ha ayudado a resolverlos, es una vendedor muy atento a las dudas que salieron en su momento, aplicado a su trabajo
Simple... porque @LaNasa es un ESTAFADOR! Y todos los que lo defienden de seguro son los "Socios Inversionistas" 😂😂 Esto esta más claro que el agua; Se gasto todo el dinero y ahora no tiene para pagarlo.@LaNasa Si a tus clientes les generas 500 por día ¿Por qué no te lo generas a ti y le pagas a la usuaria?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?