Le salió una horrible raya al televisor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Hacia como 3 meses que no entendíamos el televisor y al encenderlo hoy, ya que le pusieron cable, vimos que le apareció una raya horrible.

El instalador dijo que era por no encenderlo habitualmente.. ¿será?

Y que con el uso se iría yendo ¿será?

Es un televisor como de 100 usd, no creo que valga la pena repararlo.

¿Habrá alguna solución casera??

Sube una foto de la raya amigo

tv de tubo o led?... puede que sea alguno de los led internos y genera la raya... o lo golpearon

Hola chicos/as

Hacia como 3 meses que no entendíamos el televisor y al encenderlo hoy, ya que le pusieron cable, vimos que le apareció una raya horrible.

El instalador dijo que era por no encenderlo habitualmente.. ¿será?

Y que con el uso se iría yendo ¿será?

Es un televisor como de 100 usd, no creo que valga la pena repararlo.

¿Habrá alguna solución casera??
Puede ser tambien si le pega el sol directamente! eso no es bueno en los televisores y suele causar ese problema, sobre todo cuando en el lugar hace mucho calor

Sube una foto de la raya amigo
Ahí está, no sé qué tipo de tele es, supongo led

tv de tubo o led?... puede que sea alguno de los led internos y genera la raya... o lo golpearon
El instalador dijo que no, pero... A saber.. con estos chicos jóvenes ahora toca estar mirando todo lo que hacen? No tienen criterio propio? Nos instalaron un picaporte esta semana y no cierra, a mí no me gusta andar detrás de nadie pero...

Screenshot_2024-07-18-20-39-09-002_com.miui.gallery.webp

Última edición:
Obsolescencia programada mi bro, me sucedió hace unos 8 años con una SmartTV Sharp y salía mas caro cambiarle la tarjeta y el servicio del técnico que comprar otra. Al tiempo fue fallando de otras cosas, y si, falló el wifi, hdmi y acabamos comprando otra. Cosa que no pasa en otras marcas…

Edt. Sorry Sharp, no es hate, solo experiencia propia.

Lo idóneo sería saber que tipo de televisor es... atrás usualmente traen una etiqueta con la información, ya que hasta podría ser un plasma y esos se dañaban bastante frecuentes pero otro problema podría ser como te mencionaron, un problema de los leds e incluso por problemas de alimentación. Por lo general suelen decir que es algo peor a lo que realmente es para poder cobrar más, ojo con eso

Obsolescencia programada mi bro, me sucedió hace unos 8 años con una SmartTV Sharp y salía mas caro cambiarle la tarjeta y el servicio del técnico que comprar otra. Al tiempo fue fallando de otras cosas, y si, falló el wifi, hdmi y acabamos comprando otra. Cosa que no pasa en otras marcas…

Edt. Sorry Sharp, no es hate, solo experiencia propia.
ahorita todas las marcas manejar una vida de sus productos mas cortas! esto con el fin de que nunca pares de comprar

Igual si ya es algo viejo el televisor es mejor comprar uno nuevo mas moderno

Lo idóneo sería saber que tipo de televisor es... atrás usualmente traen una etiqueta con la información, ya que hasta podría ser un plasma y esos se dañaban bastante frecuentes pero otro problema podría ser como te mencionaron, un problema de los leds e incluso por problemas de alimentación. Por lo general suelen decir que es algo peor a lo que realmente es para poder cobrar más, ojo con eso
Es éste, de una marca rara básica

IMG_20240718_202952.webp

Parece LCD, en ese caso mejor reemplazarlo, mas si tiene un bajo valor, ya que el costo de reparación es mayor que uno nuevo, y eso... teniendo suerte de encontrar la pantalla de respuesta

ahorita todas las marcas manejar una vida de sus productos mas cortas! esto con el fin de que nunca pares de comprar
Tengo entendido que desde una fabrica de bombillos (focos) iba a quebrar se instauró esa politica, luego siguió chevrolet creo* con los colores de los autos. No es nuevo, pero esta presente en todos los productos de consumo que usamos dia a dia. Si no preguntale a apple xD

Tengo entendido que desde una fabrica de bombillos (focos) iba a quebrar se instauró esa politica, luego siguió chevrolet creo* con los colores de los autos. No es nuevo, pero esta presente en todos los productos de consumo que usamos dia a dia. Si no preguntale a apple xD
Apple es el primero , abandona las actualizaciones en equipos antiguos! no le da soporte y prácticamente al año ni te dan servicio técnico , tienes que buscar terceros jajja

No hay para gastos ahorita. De quedará así.. hasta que se arregle sólo...
No hay problema, tambien una opcion cuando se arregle , es venderlo como producto usado, y luego con eso y alguito mas completar para la compra de un tv nuevo , si me preguntas no es desleal esa estrategia , cuando la gente va a comprar productos usados, sabe el riesgo que asume. y saben que los productos pueden tener detalles de uso sobre todo por el año del producto.

Igual mucha gente compra para hoteles o moteles. y ni les importa que le salga una raya jajaj

consigue un iman y pasalo varias veces en la linea, deberia desaparecer

consigue un iman y pasalo varias veces en la linea, deberia desaparecer
esto no lo hagas nunca! puede causar un daño irreparable a tu tv, al final acorta la vida util del tv

Atrás