username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si presionas en el canto de la raya, no en tv, sino en el plastico, se borra al presionarla?
No mames, así me chingue una tele xDconsigue un iman y pasalo varias veces en la linea, deberia desaparecer
las pantallas antiguas es un problema, pero estas led no es un problema, es una solucion.Nunca escucharas a algun tecnico decirte , pasale imanes y con eso se resuelve jaja
si normalmente la tarjeta pasa que si es muy antiguo no vas a conseguir la tarjeta o seguramente la vas a conseguir a un precio carisimo practicamente compras una nuevaEn las TVs de caja funcionaba eso del iman pero ahora o cambias la tarjeta o te sale mas caro "reparar" toda la pantalla…
las pantallas antiguas es un problema, pero estas led no es un problema, es una solucion.
Concuerdo en que parece un LCD, pero esa raya es ínfima, yo te sugeriría dejarlo tal cual y quizás con el tiempo se termine acomodando con el flujo de electricidad, porque aprece solo una mala alimentación... eso sí, no le pases imanes que es una pérdida de tiempo, como tirar agua al agua 🤣
de las antiguas? una led no, mas bien las placas led se usan imanes de alta pontencia para colocar.No mames, así me chingue una tele xD
de las LCD baratas de Aliexpressde las antiguas? una led no, mas bien las placas led se usan imanes de alta pontencia para colocar.
Me tocaría probar mañana. Ya están durmiendo.si presionas en el canto de la raya, no en tv, sino en el plastico, se borra al presionarla?
Yo no me arriesgaria como te digo probablemente pueda funcionar, pero y si se empeora! una vez me paso con un monitor le daba golpes y lo solucioaba , luego simplemente no funciono mas! duro como 3 meses funcionando mal ! pero obviamente ya era muy antiguo no valia la pena arreglarlo ! el problema es cuando no tienes fondos para uno nuevo , terminas quedandote sin tvMe tocaría probar mañana. Ya están durmiendo.
es verdad ni se nota! mejor dejarlo asi no masAh pero no se nota mucho, y sumale de que es barato, dejalo ahi nomas...
Es el tele de mi hija. Ella no lo usa, prefiere usar el portátil. A veces lo sacamos a la sala, cómo 2 veces al año... Aparte que es muy lento entonces nos desespera...Ah pero no se nota mucho, y sumale de que es barato, dejalo ahi nomas...
comprale un roku y ya esta! con eso se recupera tvs viejos recupere uno viejo en la casa que estaba algo lento tambien ya a este le estan empezando a salir manchas , y no es que se use mucho , lo que se dijo arriba el tiempo de vidaEs el tele de mi hija. Ella no lo usa, prefiere usar el portátil. A veces lo sacamos a la sala, cómo 2 veces al año... Aparte que es muy lento entonces nos desespera...
Obsolescencia programada mi bro, me sucedió hace unos 8 años con una SmartTV Sharp y salía mas caro cambiarle la tarjeta y el servicio del técnico que comprar otra. Al tiempo fue fallando de otras cosas, y si, falló el wifi, hdmi y acabamos comprando otra. Cosa que no pasa en otras marcas…
Edt. Sorry Sharp, no es hate, solo experiencia propia.
Voy a ver si consigo uno de ésos jajaja...En los tiempos de mis abuelos cuando recién inventaron televisores... te digo algo aun en casa de mis abuelos hay uno, y funciona jajja tiene dos antenas en forma de V, a ver si alguno se siente identificado
En mi PC antiguo ha servido darle "masajes", no se han ido todas las rayas pero ya les quedan muy poquitas y pequeñas.Siempre será así, el plasma está diseñado para dañarse en cierto tiempo, para que el mercado nunca deje de trabajar.
Aun recuerdo cuando me compre mi primer android , y yo tenia mi básico y no le veía nada interesante al BB ni al android la verdadVoy a ver si consigo uno de ésos jajaja...
Si te contara que todo el mundo andaba con Android y yo seguía con mi celular básico con SMS... Casi tienen que obligarme para pasarme a Android...
En mi PC antiguo ha servido darle "masajes", no se han ido todas las rayas pero ya les quedan muy poquitas y pequeñas.
Y no le salían rayas...Aun recuerdo cuando me compre mi primer android , y yo tenia mi básico y no le veía nada interesante al BB ni al android la verdad
Luego fue que termine comprando uno en este entonces me costo 1.000 bs ya estaba trabajando y fue una compra a pagos jaja pero no me arrepiento , jugaba el juego ese que era corriendo que solo tenias deslizar a los lados y no chocarte con las cosas