Le salió una horrible raya al televisor

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mejor comprar otro que tratar de reparar esa raya, se produce por algún golpe, humedad, calor, cucarachas u otros insectos, los TV pantalla plana son realmente delicados.

la falla es por la conexión entre la plata T-COM y la pantalla, por varias causas el flex pierde conexión en varios puntos, resoldar ese flex es muy costoso y para encontrar a un técnico que haga ese trabajo es difícil.

YUJL3hx.webp

Última edición:
Por si te consuela, yo tengo igual la esquina del portátil, y me salió a raíz de intentar cerrarla con el pie un día que estaba tumbado.... nunca hagáis eso.

macha.webp

Por si te consuela, yo tengo igual la esquina del portátil, y me salió a raíz de intentar cerrarla con el pie un día que estaba tumbado.... nunca hagáis eso.

Ver el archivo adjunto 1303088
De ése tipo son las que he podido borrar poco a poco de mi viejo All In One, frotando suave pero firme con la uña. Sólo que lleva mucho tiempo, entonces toca de a poquitos un rato un día, otro rato otro día...

Al final que hiciste con el televisor?

Ver el archivo adjunto 1303088
Esto me paso una vez pero con el cable del cargador quedo entre la pantalla y el teclado y la cerre rapido pq iba de salida! cuando la fui a usar para trabajar! senti un vacio! estaba sin computadora y en ese entonces tenia una situacion algo apretada! en fin me toco pedir una laptop prestada para poder seguir trabajando!

Esto me paso una vez pero con el cable del cargador quedo entre la pantalla y el teclado y la cerre rapido pq iba de salida! cuando la fui a usar para trabajar! senti un vacio! estaba sin computadora y en ese entonces tenia una situacion algo apretada! en fin me toco pedir una laptop prestada para poder seguir trabajando!
Por ahora se quedará así.. De hecho ya empezaron las clases y creo que seguirá apagado otro buen rato...

Con el mío siempre nos entendemos y nunca me falla.
Jajaja... Estoy desde el celular escribiendo con gestos, a veces no me doy cuenta de la autocorrección de Google. Estoy en un lugar aislado de la civilización por unos días.

Hola chicos/as

Hacia como 3 meses que no entendíamos el televisor y al encenderlo hoy, ya que le pusieron cable, vimos que le apareció una raya horrible.

El instalador dijo que era por no encenderlo habitualmente.. ¿será?

Y que con el uso se iría yendo ¿será?

Es un televisor como de 100 usd, no creo que valga la pena repararlo.

¿Habrá alguna solución casera??
no se si sea tu televisor asi pero esta es una posible solución, parecen "sencillas" pero suelen ser un tanto complejas ademas que necesitas las herramientas, aunque doy fe de que si sigues al pie de la letra las instrucciones del tutorial estoy seguro que lograrás solucionarlo

no se si sea tu televisor asi pero esta es una posible solución, parecen "sencillas" pero suelen ser un tanto complejas ademas que necesitas las herramientas, aunque doy fe de que si sigues al pie de la letra las instrucciones del tutorial estoy seguro que lograrás solucionarlo

Creo que se va para regalo...

Atrás