¿Le ven futuro a Brave?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera saber desde la perspectiva de profesionales que hay en este foro en el mundo del SEO, creen que su navegador pueda ser competencia de Google? su navegador me parece muy bueno y rápido, además que no necesitas de extensiones para el bloqueo de publicidad y demás, además se puede ganar dinero viendo publicidad (que está muy de moda ahora)

Tiene potencial, pero aun dudo de su capacidad de seguridad.

netscape, ie6, firefox, chrome, opera asi ha sido mi viaje en navegadores... aunque ahora mismo uso todos por mi trabajo y brave sobre todo es el unico que me da confianza cuando tengo que mirar sitios dudosos por su buen bloqueo...

PD: Ya lo dije antes y lo digo de nuevo OJO que ya había juntado creo que 2usd y me lo quitaron (gracias por tu donación voluntaria) es una opcion que tienen activado por defecto hay que desactivarla o te quitaran el dinero que generes XD son genios jaja.

yo uso brave pero últimamente tengo una problema que lo siento más lento y eso que limpie el sistema, volví a instalarme chrome y estaba más ligero... 🤔🤔🤔

El que me está funcionando perfecto es Edge después de su actualización con Chromium. No me está consumiendo tantos recursos como es Chrome y en un Laptop va de maravilla.

Yo lo he probado un tiempo y no le veo futuro. Durará un tiempo por la moda de la seguridad y porque teóricamente paga por ver publicidad, sin afiliados es menos de 1 dólar por un mes de uso. A mí me iba bien al principio y al cabo de unas semanas iba más lento que el caballo del malo. Abre 5 o 6 pestañas y te echarás a llorar

Yo lo he probado un tiempo y no le veo futuro. Durará un tiempo por la moda de la seguridad y porque teóricamente paga por ver publicidad, sin afiliados es menos de 1 dólar por un mes de uso. A mí me iba bien al principio y al cabo de unas semanas iba más lento que el caballo del malo. Abre 5 o 6 pestañas y te echarás a llorar
Va a ser o ya es el DuckDuckGo de los Navegadores.

Yo ocupo brave, es muy eficiente.

Abre 5 o 6 pestañas y te echarás a llorar
Mi experiencia es totalmente distinta:

15 pestañas - 1 GB de RAM, casi ni CPU consume:

f4324fd1f6d003bc3e2a3e3d0d654a64.png

de002692dfb41c8f6912001e2d7ec119.png

Es más en Firefox tengo 2 pestañas y solo ublock de extensión y ya está consumiendo casi más que Brave con 14 pestañas xD

d28b977cac1e1a1b92c94ed212b8b1aa.png

yo uso avast y jala chido, en youtube no ves anuncios

Yo comencé a usar Opera luego que cambié a módem pospago. Es más ligero y además prefiero usar el cortador de la PC para las imágenes y ahorro datos. Como buscador uso Presearch que da criptomonedas que sí bien ahora son menos, es sólo por buscar y además conecta con muchas páginas habituales en una sola. No pienso en dinero en principio, sino en eficacia, algo que Chrome no me estaba dando ya y que Mozilla nunca tendrá si sigue así.

El que me está funcionando perfecto es Edge después de su actualización con Chromium. No me está consumiendo tantos recursos como es Chrome y en un Laptop va de maravilla.
como insiste microsoft con sus navegadores xd! como me molesta que se abran los pdf en este navegador.
pero a decir verdad edge al menos no es lo que era el explorer y corre mas rapido.

Yo lo usaba, buen bloqueo pero cada vez lo sentía mas pesado y al final me decante por lo convencional.

como insiste microsoft con sus navegadores xd! como me molesta que se abran los pdf en este navegador.
pero a decir verdad edge al menos no es lo que era el explorer y corre mas rapido.
Igual por eso mismo le di la oportunidad XD nunca lo usaba, inclusive hasta los bloqueaba para que no fastidiara en que lo usara como navegador preterminado o lector de PDF pero al final me enamoré XD

Igual por eso mismo le di la oportunidad XD nunca lo usaba, inclusive hasta los bloqueaba para que no fastidiara en que lo usara como navegador preterminado o lector de PDF pero al final me enamoré XD
tenes sindrome de estocolmo con edge jajaja

Mi experiencia es totalmente distinta:

15 pestañas - 1 GB de RAM, casi ni CPU consume:

f4324fd1f6d003bc3e2a3e3d0d654a64.png

de002692dfb41c8f6912001e2d7ec119.png

Es más en Firefox tengo 2 pestañas y solo ublock de extensión y ya está consumiendo casi más que Brave con 14 pestañas xD
No solo eso en mi caso pagaba mucha electricidad cuando usaba 3 monitores, cuando uno ve videos consume mucha GPU y energía y con brave consumia mucho menos que otros navegadores.

Lo uso en mi celular y no me ha decepcionado

Atrás