Le ven futuro a mi canal ?

• Autor Autor walther1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sus videos estan hechos sin amor, y se lo toma a la ligera, mira cualquier minuto en cualquier parte y podras "DETECTAR" algo.
Quiza la falta de experiencia, hasta ahora es que intento hacer ese tipo de videos. se nesecita aprender mucho para volverse profecional o invertir mucho para hacer que algo se vea profecional cuando no tenemos la experiencia necesaria. Saludos.

Hola, el tema de encuestas en muy engorroso, creo que tiene un segmento limitado de personas que puede ser tu publico, sin embargo desconozco que tal en otros paises. Aca en Ecuador esta limitado el tema de encuestas, sera porque no hay mucha poblacion como en otros paises de sudamerica. Te deseo suerte y éxitos en tu proyecto.. estaremos muy agradecidos que nos comentes como te va, es una buena estrategia publicarlo aca y ganes unas visualizaciones de arranque.

Hola, el tema de encuestas en muy engorroso, creo que tiene un segmento limitado de personas que puede ser tu publico, sin embargo desconozco que tal en otros paises. Aca en Ecuador esta limitado el tema de encuestas, sera porque no hay mucha poblacion como en otros paises de sudamerica. Te deseo suerte y éxitos en tu proyecto.. estaremos muy agradecidos que nos comentes como te va, es una buena estrategia publicarlo aca y ganes unas visualizaciones de arranque.
Muchas gracias amigo por tu comentario.

Un vídeo de tiktok de 60 segundos puede destruir todo tu contenido. Enfócate en vídeos cortos sin tanto hablar. Últimamente la gente busca contenido de fácil visualización y/o tutorial. Veo que en tus vídeos para registrarte a X plataforma tienes hasta más de 15 minutos hablando cosas que no son de interés.

mejoraria las miniaturas sin duda colega

Deberías de centrarte en usar voz, relatar, tal vez te cueste al principio, pero de a poco lo vas a ir logrando, el resto creo que ya te lo dijeron.

Un vídeo de tiktok de 60 segundos puede destruir todo tu contenido. Enfócate en vídeos cortos sin tanto hablar. Últimamente la gente busca contenido de fácil visualización y/o tutorial. Veo que en tus vídeos para registrarte a X plataforma tienes hasta más de 15 minutos hablando cosas que no son de interés.
muchas gracias por tu consejo, los tomare en cuenta saludos.

Hola buenos dias amigos de forobeta, les quiero preguntar segun su experiencia como ven este canal, le ven algun futuro? y que podria mejorar el canal ya tiene como unos 3 años, pero recien lo comence a trabajar hace un par de meses. tambien acepto criticas constructivas saludos a todos y que tengan un exelente dia.
Amigo pero yo e seguido tus consejos y e visto mas de un video y solo e generado 1 dolar en 1 semana .____________________________.

Amigo pero yo e seguido tus consejos y e visto mas de un video y solo e generado 1 dolar en 1 semana .____________________________.
1 usd en una semana ¿iniciando? Está muy bien... yo cuando empecé con mi blog en adsense estaba ganando 0.35 centavos por día y la gente se reía, después de la pandemia se vino abajo, pero tuve meses de aprox. 1.000 usd. Todo es poco a poco en internet....

Quiza la falta de experiencia, hasta ahora es que intento hacer ese tipo de videos. se nesecita aprender mucho para volverse profecional o invertir mucho para hacer que algo se vea profecional cuando no tenemos la experiencia necesaria. Saludos.
Eso no es experiencia, hay cosas que son básicas.
No se necesita "aprender mucho" ni "invertir mucho" para que cortes sonidos externos antes de publicar , o hacer una edición mínima de video, eso es simplemente ser flojo.

si pagas proxy o VPS y solo generas un dolar a la semana es demaciado poco, algo estas haciendo mal, ademas deverias sacar lo que inviertes y generar ganancias. saludos.

Atrás