M
ManuelXR
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de ayer termine un negocio con el usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] los detalles de la venta la pueden ver en el hilo de negocio junto a las capturas que envie en mis comentarios del hilo.
El usuario me envio el pago de 55 netos por paypal a una cuenta nueva que recien me habia creado por que mi cuenta principal que fue la que vendi estaba limitada , el tema fue que el usuario al recibir la cuenta me argunemto que no podia recibir mi cuenta por que no le aclare que era paypal bussines y que el metodo que pensaba usar no le iva a funcionar , cosa que le dije que las cuentas paypal sean personales o bussines cuando tienen limitacion pide3n identificacion de la persona que creo la cuenta es decir el dni del individuo , paypal jamas pide verificacion de ruc empresarial o informacion de la constitucion de la empresa. Lo mas que pide es datos de domicilio de la empresa , email , y pagina web opcional.
Otra de las razones por la que no podria recibir la cuenta era por que adicionalmente al correo principal habia 2 correo como alternativos que no se podian eliminar debido a la limitacion, sin embargo si la idea del usuario Mariber era deslimitar antes de los 3 meses entonces bien podia quitar esos email.
Finalmente me pidio que le reembolse a lo que le respondi que la venta fue correcta y que le entregue todos los datos de paypal y del correo principal de la cuenta , asi como toda la informacion de recuperacion.
Yo le repeti dos veces que si gusta puede abrir un tema de aclaracion para que la comunidad con la experiencia que tiene pueda opinar sobre este caso , pero al usuario no le importo lo que que le dije y me abrio disputa
Ahora el usuario me habre disputa y paypal automaticamente sin mi consentimiento por ser mi cuenta nueva se le reembolso automaticamente yo perdiendo el dinero .
Lo califique negativo por abrirme disputa , y abro este tema de aclaracion por que esto mas que una calificcion negativa pienso que se debe considerar como estafa por que me robo los 55 dolares sin mi consentiemiento y se le deberia de banear.
Estare a la espera de los comentarios de la comunidad.
(Nota no puedo subir imagenes de la cuenta paypal como direcciones o email por que esos son privados y podrian perjudicar la cuenta)
Ahora el usuario por venganza me califica negativo . Ya sabia que me calificaria negativo por venganza.
Yo le dije que hay que acalarar este tema con la comunidad ya que ambos no llegamos a un acuerdo por mensaje privado pero a el le valio lo que dije .
El usuario me envio el pago de 55 netos por paypal a una cuenta nueva que recien me habia creado por que mi cuenta principal que fue la que vendi estaba limitada , el tema fue que el usuario al recibir la cuenta me argunemto que no podia recibir mi cuenta por que no le aclare que era paypal bussines y que el metodo que pensaba usar no le iva a funcionar , cosa que le dije que las cuentas paypal sean personales o bussines cuando tienen limitacion pide3n identificacion de la persona que creo la cuenta es decir el dni del individuo , paypal jamas pide verificacion de ruc empresarial o informacion de la constitucion de la empresa. Lo mas que pide es datos de domicilio de la empresa , email , y pagina web opcional.
Otra de las razones por la que no podria recibir la cuenta era por que adicionalmente al correo principal habia 2 correo como alternativos que no se podian eliminar debido a la limitacion, sin embargo si la idea del usuario Mariber era deslimitar antes de los 3 meses entonces bien podia quitar esos email.
Finalmente me pidio que le reembolse a lo que le respondi que la venta fue correcta y que le entregue todos los datos de paypal y del correo principal de la cuenta , asi como toda la informacion de recuperacion.
Yo le repeti dos veces que si gusta puede abrir un tema de aclaracion para que la comunidad con la experiencia que tiene pueda opinar sobre este caso , pero al usuario no le importo lo que que le dije y me abrio disputa
Ahora el usuario me habre disputa y paypal automaticamente sin mi consentimiento por ser mi cuenta nueva se le reembolso automaticamente yo perdiendo el dinero .
Lo califique negativo por abrirme disputa , y abro este tema de aclaracion por que esto mas que una calificcion negativa pienso que se debe considerar como estafa por que me robo los 55 dolares sin mi consentiemiento y se le deberia de banear.
Estare a la espera de los comentarios de la comunidad.
(Nota no puedo subir imagenes de la cuenta paypal como direcciones o email por que esos son privados y podrian perjudicar la cuenta)
Ahora el usuario por venganza me califica negativo . Ya sabia que me calificaria negativo por venganza.
Yo le dije que hay que acalarar este tema con la comunidad ya que ambos no llegamos a un acuerdo por mensaje privado pero a el le valio lo que dije .