Le vendo la cuenta , me paga abre disputa y me califica negativo

• Autor Autor ManuelXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

ManuelXR

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
El dia de ayer termine un negocio con el usuario [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] los detalles de la venta la pueden ver en el hilo de negocio junto a las capturas que envie en mis comentarios del hilo.

El usuario me envio el pago de 55 netos por paypal a una cuenta nueva que recien me habia creado por que mi cuenta principal que fue la que vendi estaba limitada , el tema fue que el usuario al recibir la cuenta me argunemto que no podia recibir mi cuenta por que no le aclare que era paypal bussines y que el metodo que pensaba usar no le iva a funcionar , cosa que le dije que las cuentas paypal sean personales o bussines cuando tienen limitacion pide3n identificacion de la persona que creo la cuenta es decir el dni del individuo , paypal jamas pide verificacion de ruc empresarial o informacion de la constitucion de la empresa. Lo mas que pide es datos de domicilio de la empresa , email , y pagina web opcional.

Otra de las razones por la que no podria recibir la cuenta era por que adicionalmente al correo principal habia 2 correo como alternativos que no se podian eliminar debido a la limitacion, sin embargo si la idea del usuario Mariber era deslimitar antes de los 3 meses entonces bien podia quitar esos email.

Finalmente me pidio que le reembolse a lo que le respondi que la venta fue correcta y que le entregue todos los datos de paypal y del correo principal de la cuenta , asi como toda la informacion de recuperacion.

Yo le repeti dos veces que si gusta puede abrir un tema de aclaracion para que la comunidad con la experiencia que tiene pueda opinar sobre este caso , pero al usuario no le importo lo que que le dije y me abrio disputa

Ahora el usuario me habre disputa y paypal automaticamente sin mi consentimiento por ser mi cuenta nueva se le reembolso automaticamente yo perdiendo el dinero .

Lo califique negativo por abrirme disputa , y abro este tema de aclaracion por que esto mas que una calificcion negativa pienso que se debe considerar como estafa por que me robo los 55 dolares sin mi consentiemiento y se le deberia de banear.

Estare a la espera de los comentarios de la comunidad.

(Nota no puedo subir imagenes de la cuenta paypal como direcciones o email por que esos son privados y podrian perjudicar la cuenta)

Ahora el usuario por venganza me califica negativo . Ya sabia que me calificaria negativo por venganza.

Yo le dije que hay que acalarar este tema con la comunidad ya que ambos no llegamos a un acuerdo por mensaje privado pero a el le valio lo que dije .

Esperando respuesta de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION]

alego en la disputa transaccion no autorizada? si es asi olvidate del dinero, si se quedo en disputa estas j... porque lo de vender cuentas pp, pero alguien te puede asesorar por aqui

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no es cierto lo que indicas, en tu post indicas claramente

Opciones de recuperacion:

1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI

o

2.-Esperar que transcurra los 6 meses desde la limitacion de la cuenta para que paypal deje retirar el saldo de la cuenta a travez de una cuenta bancaria de estados unidos o Payoneer. La cuenta se limito el 28 feb 2016 osea en 3 meses mas se podra retirar el saldo de la cuenta si no se envia la identificacion DNI

Luego en el comentario #30
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-post4047053.html#post4047053

xWGqyaT.png

Son 4 pendientes por resolver, y no 1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI.

Hubieras indicado todos los documentos que pedía Paypal desde el principio e igual hubieras recibido ofertas, pero esta vez estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debió abrir disputa.

Cualquier usuario te hubiera pedido reembolso, ya que no fuiste claro en tu Subasta. 😎 :encouragement:

Falta saber la versión de la otra parte.

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no es cierto lo que indicas, en tu post indicas claramente

Luego en el comentario #30
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-post4047053.html#post4047053

xWGqyaT.png

Son 4 pendientes por resolver, y no 1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI.

Hubieras indicado todos los documentos que pedía Paypal desde el principio e igual hubieras recibido ofertas, pero esta vez estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debió abrir disputa.

Cualquier usuario te hubiera pedido reembolso, ya que no fuiste claro en tu Subasta. 😎 :encouragement:

Hola te cuento que esa pregunta me la hicieron y la respondi en los comentarios http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-2.html#post4046422 adicionalmente coloque una imagen de lo que faltaba en los comentarios http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-3.html#post4047053

Ahora te explico las opciones estan completadas , aun no aparece el boton "completar" por que el DNI que es lo importante se debe de enviar. Enviando el DNI se procedera a verificar y deslimitar la cuenta.

El usuario vio la informacion y como he explicado el lo entendio asi por que vio la cuenta . Finalmente esa no fue la razon por la que el usuario declino la compro , el alego 2 cosas:

-Dos email alternativos que no se podian elininar por la deslimitacion
-La cuenta era bussines y eso no le servia segun el para su metodo de desbloqueo de paypal (Para cuentas Bussines o Personales paypal siempre pide DNI para deslimitar)

Finalmente el despues de haber recuperado su dinero procede a calificarme negativo por venganza

espero haberte aclarado

Confirmo que realicé la transferencia de 55$ netos en primera instancia por la cuenta, a su vez, confirmo que la cuenta fue recibida. Sin embargo, daré una versión congruente de los hechos

Al indicarme los datos de acceso a la cuenta de Paypal procedo inmediatamente a abrirla.

Al hacerlo me encuentro con 2 ‘DETALLES’, los cuales él no había comentado en la subasta:

1. Cambió el estatus de la cuenta de ‘PERSONA’ a ‘EMPRESA’. De venderme una cuenta con el estatus de ‘persona’ alegaría que no tengo ninguna empresa y por ende Paypal desestimaría que enviará un documento de legalidad que expresará la existencia de una supuesta empresa. Sin embargo por haber hecho este cambio me obliga a entregar este presunto e inexistente documento. ¿Por qué no comentó esto en la subasta?
2. El detalle más relevante fue toparme con el hecho de que la cuenta tiene 4 correos electrónicos asociados y en su mayoría están validados, además no puedo eliminar ningún correo ya que la cuenta se encuentra limitada y no permite realizar tal acción. ¿Por qué no comentó sobre los 4 correos en la subasta a sabiendas que no podría eliminarlos?

Al ver estas irregularidades le solicite de ipso facto el reembolso del dinero y él se negó alegando que basta con cambiar la contraseña de paypal y del correo principal. Seguidamente insisto con el reembolso (nadie en su sano juicio aceptaría una cuenta con dinero y 4 correos electrónicos asociados que no pueden ser eliminados y/o cambiados, por lo menos no partiendo de un usuario que tiene 1 mes de antigüedad en el foro y 1 punto de comerciante) me pide abrir una aclaratoria, me niego a abrirla ya que al final sólo le haría tardar más en ejecutar el reembolso ¿cómo me podría asegurar que no transferiría el dinero que le envié a otra parte y me haría tardar más tiempo en recuperarlo? (Cabe destacar que para poder elevar una disputa a reclamación debe pasar un período de tiempo no menor a 1 semana) Por tales motivos decidí de inmediato abrir una disputa en paypal lo cual no le dejó más opción a ejecutar el reembolso, seguidamente me calificó negativo y abrió la presente aclaratoria para que sean ustedes quienes den su opinión.

Tal vez se pregunten por qué compré una cuenta limitada; tengo un método para validarlas, sin embargo, el estatus de la cuenta debe ser ‘PERSONA’ y no ‘EMPRESA’. Información que él ocultó. Si lo hubiese comentado no habría ofertado, al igual del hecho de los 4 correos asociados.

Algunas imágenes referenciales:

Imagen del apartado de correos asociados (tomé la captura cuando abrí la cuenta de Paypal para dar razones de la solicitud del reembolso), el último correo sin confirmar también le pertenece a él.

correos.webp

En este mensaje se digna en comentarme que estuvo consciente que la cuenta era ‘EMPRESA’ y que tenía 4 correos asociados, los cuales él sabía que yo no iba a poder eliminar (Esto fue dicho después de enviar el pago, no antes) ¿POR QUÉ NO COMENTÓ ESTOS DETALLES EN LA SUBASTA? él no puede alegar ignorancia.

mensaje de manuel.webp

En ningún momento le pregunté si pedía verificación del titular natural. Eso lo sabía. Lo que no sabía era que la cuenta tiene el status de ‘empresa’ y eso me perjudicaría en muchos aspectos.

No sé cuál sea su ideal de recuperación de cuentas de Paypal, sin embargo me ocultó información que tal vez para él no tiene valor, pero para mí sí y tenía el derecho de conocerla.

Otro detalle de la transacción:

El usuario no me envío detalles de recuperación de la cuenta (mucho menos por iniciativa propia), le pedí el número asociado a hotmail ya que al tratar de abrir la cuenta me pidió una verificación de identidad. Él me envío el número y se ofreció a validarlo, pero al ver esos detalles en la cuenta de Paypal perdí el completo interés así que nunca llegamos a ejecutar susodicha validación de cuenta. Mediante este detalle pueden deducir que no tengo ningún dato de recuperación sobre el correo principal y/o Paypal del cual él no tenga control absoluto.

Para finalizar citaré lo siguiente:

29. Datos faltantes de otras subastas.
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):

Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:

http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/253638-reglas-de-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Es una clausula muy explicita sobre reglas generales para los negocios y subastas. Al tratar de hacer este tipo de ofertas considero hay que ser lo más detallado posible para así evitar mal entendidos en un futuro, fácilmente se vende una cuenta al no mencionar susodichas características ¿para qué ocultar información con tal de cerrar una venta cuando se puede ser sincero desde un principio y así evitar futuras molestias?

Pues que la cuenta es tipo "empresa" y no "persona" me parece una cuestión lo suficientemente relevante como para que obligatoriamente deba estar aclarado en la subasta.

Cualquiera puede conseguir un DNI para verificar una cuenta personal, ¿pero los papeles de constitución de una empresa? Tendría que haberlo especificado en la subasta.

A favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], la negativa está justificada.

A favor de Mariber, al creador del tema que lo baneen unos días del foro como sanción :encouragement:

Espere recibir mas comentarios de la comunidad para poder responder y aclarar sus preguntas o dudas.

El usuario manifiesta 2 problemas por las que no compro la cuenta :

1. Cambió el estatus de la cuenta de ‘PERSONA’ a ‘EMPRESA’. De venderme una cuenta con el estatus de ‘persona’ alegaría que no tengo ninguna empresa y por ende Paypal desestimaría que enviará un documento de legalidad que expresará la existencia de una supuesta empresa. Sin embargo por haber hecho este cambio me obliga a entregar este presunto e inexistente documento. ¿Por qué no comentó esto en la subasta?

Aqui estas mientiendo tajantamente y te lo demostrare . Yo te informe bien claro que para liberar la cuenta solo hace falta enviar documento de identidad (DNI) que pide paypal , aqui te muestro la imagen ;

nYafuz2.png

No importa si la cuenta es bussines o personal , solo pide verificacion de DNI del titular de la cuenta. Asi que estas mientiendo a la comunidad al decir que paypal te va apedir documentos empresariales , eso es FALSO. Nunca tendras que enviar ningun documento empresarial , estas mintiendo a la comunidad

Todas las peticiones adicionales ya fueron enviados solo falta el DNI , por que la direccion y otras cosas se las envie a paypal , por que la direccion de facturacion es real.

2. El detalle más relevante fue toparme con el hecho de que la cuenta tiene 4 correos electrónicos asociados y en su mayoría están validados, además no puedo eliminar ningún correo ya que la cuenta se encuentra limitada y no permite realizar tal acción. ¿Por qué no comentó sobre los 4 correos en la subasta a sabiendas que no podría eliminarlos?

Solo tiene 2 correos agregados y uno sin verificar , pero el correo principal de la cuenta te la entregue con todos los datos de recuperacion ( Numero de celular) el cual nunca ingresaste por que desestimaste de la compra y no por que no te haya dado el acceso total del email.

Ahora todos saben que los correos adicionales solo sirven para recibir pagos Y si les cambias las contraseña no podran ingresar a la cuenta paypal y si pides recuperacion de cntraseña siempre te enviara el enlace de recuperacion de contraseña al correo principal , jamas envia a los correos adicionales.

Ahora segun el comprador su metodo de deslimitar paypal

Ahora aqui es donde vino el problema principal que lo resumire de la siguiente manera , si alguien desea capturas las envio :

Cronograma de eventos:

Hoy, 00:26 = El usuario me pide que le reembolse el dinero por que vio la cuenta y ya no quiere comprarla
Hoy, 00:36 = Le informo al comprador que la venta se realizo correctamente y que si la cuenta es bussines o personal siempre pide solo DNI para liberarla
Hoy, 00:40 = El comprador no acepta y pide reembolso
Hoy, 00:44 = Le informo al comprador que la cuenta fue correctamente vendida y que para solucionar esto que abra el o yo abro un tema de aclaracion y si la comunidad le da la razon al comprador aceptare realizar el reembolso
Hoy, 00:55 = El comprador me abre disputa por los 55 dolares en paypal e inmediatamente es reembolsado por e sistema de paypal debido a que mi cuenta era nueva.
Hoy, 01:01 = El comprador me envia un mensaje privado de manera de burla diciendome que agradece el reembolso , algo que yo nunca acepte.
Hoy, 01:05 = Le envio un mensaje al comprador informandole que abrire tema de aclaracion y calificare negativo .
Hoy, 02:12 = El comprador ya habiendo recuperado su dinero hace mas de 1 hora me califica negativo por venganza.

Aqui yo veo 2 faltas :

1.-Si el usuario queria reembolso yo le pedi que abra un tema de aclaracion para que la comunidad opine de la venta y si la comunidad le daba la razon yo estaba dispuesto a reembolsarle . Pero como el me abrio disputa por paypal esa fue la razon po la que lo califique negativo , entonces pienso que el no quiso que este tema se haga publico por que sabia que podian no darle la razon .A mi me parecio justo que si ambos no llegabamos a un acuerdo lo mejor seria compartirlo con la comunidad pero eso a el le valio y me abrio disputa.

2.-El usuario ya habia recuperado su dinero , pero me califico negativo por veganza , yo me pregunto por que me califica negativo si el ya habia recuperado su dinero?

Espero que la comunidad sea imparcial y no me juzguen por ser vendedor nuevo.

A toda la comunidad les digo el comprador me envio primero el pago , si yo hubiera querido estafarlo pues no le hubiera vendido nada y me hubiera desaparecido con el dinero que me envio , pero no fue asi .

Tengo todas las pruebas del cronograma.

Finalizo diciendo esto :

-Yo lo califique negativo por que me abrio disputa por paypa uego de haber recibido la cuenta paypal que le vendi

-El compradorme califica negativo , por que? seria bueno que esa pregunta se las envien los usuarios que estan a favor del comprador que son [MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=10718]wirossp[/MENTION]

Y de paso que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tambien le haga esa pregunta al comprador haber que le responde.

Última edición:
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] en el comentario #30 indica claramente PAYPAL los documentos que faltan para deslimitar y son 4, asi indiques que solo con DNI y ya.

Ahora , no puedes colocar información en los comentarios, debiste hacerlo al momento de abrir el tema y ser lo más claro posible, los que subastan solo ven el principio del tema y la ultima puja, ten más cuidado para la próxima pero estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debio hacer una disputa, pero antes de hacerlo te consulto que desea el reembolso de la cuenta por los mismo motivos que te indique, debiste hacer el reembolso y no pedir que se abra un tema de aclaración, ya que pareces obstinado en tener la razón.

Última edición:
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] en el comentario #30 indica claramente PAYPAL los documentos que faltan para deslimitar y son 4, asi indiques que solo con DNI y ya.

Ahora , no puedes colocar información en los comentarios, debiste hacerlo al momento de abrir el tema y ser lo más claro posible, los que subastan solo ven el principio del tema y la ultima puja, ten más cuidado para la próxima pero estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debio hacer una disputa, pero antes de hacerlo te consulto que desea el reembolso de la cuenta por los mismo motivos que te indique, debiste hacer el reembolso.

Vale todos los comentarios son bienvenidos , yo en mi comentario final del negocio estuve dispuesto reembolsar previa aclaracion con la comunidad pero el me abrio disputa. http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-4.html#post4048504

Ahora te pido que le preguntes a el comprador por que me califico negativo si el ya habia recuperado su dinero , esa pregunta aun no leo que se la hayas hecho

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]

debiste hacer el reembolso y no pedir que se abra un tema de aclaración, ya que pareces obstinado en tener la razón.

Sobre la negativa, [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] recuperó el dinero y no estoy seguro si recuperaste la cuenta limitada? Al parecer tomó la falta de información y no hacer el reembolso como un posible estafa. Pondria neutral o simplemente no calificaría ya que ninguno de los 2 al final fueron perjudicados.

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]

Sobre la negativa, [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] recuperó el dinero y no estoy seguro si recuperaste la cuenta limitada? Al parecer tomó la falta de información y no hacer el reembolso como un posible estafa. Pondria neutral o simplemente no calificaría ya que ninguno de los 2 al final fueron perjudicados.

Seria justa la calificacion negativa si primero me ponia la negativa , creaba el un tema de aclaracion y me abria disputa

Pero el primero abre disputa , recupera su dinero , luego me califica negativo despues que yo le califico negativo y el nunca abrio el tema de aclaracion.

Si yo fuera obstinado en tener la razon jamas hubiera solicitado abrir un tema de aclaracion con la comunidad.

Te informo que recupere mi cuenta paypal y el comprador recupero su dinero , yo lo califique negativo por la disputa y el por que me califico negativo?

¿Por qué no dijiste en el tema que la cuenta paypal era de empresa? Otra cosa es que te falto tiempo para ir a venderla sin haber resuelto todas las otras cosas pendientes de paypal... poca seriedad demuestras ya que en el momento en el que se la vendiste necesitaba proveer más cosas además del DNI.

Seria justa la calificacion negativa si primero me ponia la negativa , creaba el un tema de aclaracion y me abria disputa

Pero el primero abre disputa , recupera su dinero , luego me califica negativo despues que yo le califico negativo y el nunca abrio el tema de aclaracion.

Si yo fuera obstinado en tener la razon jamas hubiera solicitado abrir un tema de aclaracion con la comunidad.

Te informo que recupere mi cuenta paypal y el comprador recupero su dinero , yo lo califique negativo por la disputa y el por que me califico negativo?

Pues te calificó por ser poco serio que más quieres...

Última edición:
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no poner información de importancia y negarse a hacer reembolso eso no es suficiente para una negativa? :s

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no poner información de importancia y negarse a hacer reembolso eso no es suficiente para una negativa? :s

Si no hubiera recuperado su dinero la negativa estaria correcta (si la comunidad le daba la razon) pero el ya habia recuperado su dinero por que fue reembolsado , pregunto nuevamente por que me califico negativo?

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] porque te negaste a todo lo que te indicó y con sustento, saber cuanta documentación se requiere es importante para ofertar, no como lo escribes que debió hacer un tema en aclaración luego que todos comenten su punto de vista, recien me digno a hacer un reembolso? Así no funciona el foro. :topsy_turvy: Vamos mal, así. Ya te veo en futuras aclaraciones por la manera que actuas.

[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] porque te negaste a todo lo que te indicó y con sustento, saber cuanta documentación se requiere es importante para ofertar, no como lo escribes que debió hacer un tema en aclaración luego que todos comenten su punto de vista, recien me digno a hacer un reembolso? Así no funciona el foro. :topsy_turvy: Vamos mal, así. Ya te veo en futuras aclaraciones por la manera que actuas.

Varon eres bastante cansado no quiero crear bardo en este tema , pero ya respondi las preguntas eres libre de opinar a favor de uno o de otro , vale esa era la idea regreso en un par de horas para subir imagenes de todo lo que aparentemente piensas que falta para que veas que solo falta DNI .

Regreso al rato

No armar bardo, opino ya que subiste la imagen de los documentos que faltan.

xWGqyaT.png

Según la imagen faltan 4 documentos. Solo opino lo que observo. 😎

Varon eres bastante cansado no quiero crear bardo en este tema , pero ya respondi las preguntas eres libre de opinar a favor de uno o de otro , vale esa era la idea regreso en un par de horas para subir imagenes de todo lo que aparentemente piensas que falta para que veas que solo falta DNI .

Regreso al rato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás