Le vendo la cuenta , me paga abre disputa y me califica negativo

  • Autor Autor ManuelXR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no hubiera recuperado su dinero la negativa estaria correcta (si la comunidad le daba la razon) pero el ya habia recuperado su dinero por que fue reembolsado , pregunto nuevamente por que me califico negativo?

Porque le hiciste perder el tiempo: omitiste un dato fundamental y te negaste a reembolsar cuando te lo solicitó. La negativa que te puso está totalmente justificada. El dinero no lo reembolsaste tú, lo ganó él mediante una disputa en la cual Paypal lo dió como ganador.

Te lo voy a explicar más sencillo: Si subastas algo y falta un dato crucial que recién se revela después de enviar el pago, cuándo alguien te reclama un reembolso tienes la obligación de hacerlo porque omitiste esa información. Si te niegas el otro usuario tiene derecho tanto a intentar recuperar su dinero cómo a ponerte una negativa, las dos cosas, porque tu no le brindaste el reembolso, tuvo que ganar la disputa.

Ahora bien, tú negativa hacia Mariber no tiene justificación. Te inició una disputa en Paypal porque le vendiste una cuenta empresarial sin decirlo en post de la subasta. La negativa a Mariber debe ser removida y tú sancionado por calificación injustificada y por omitir datos en una subasta.
 
Porque le hiciste perder el tiempo: omitiste un dato fundamental y te negaste a reembolsar cuando te lo solicitó. La negativa que te puso está totalmente justificada. El dinero no lo reembolsaste tú, lo ganó él mediante una disputa en la cual Paypal lo dió como ganador.

Te lo voy a explicar más sencillo: Si subastas algo y falta un dato crucial que recién se revela después de enviar el pago, cuándo alguien te reclama un reembolso tienes la obligación de hacerlo porque omitiste esa información. Si te niegas el otro usuario tiene derecho tanto a intentar recuperar su dinero cómo a ponerte una negativa, las dos cosas, porque tu no le brindaste el reembolso, tuvo que ganar la disputa.

Ahora bien, tú negativa hacia Mariber no tiene justificación. Te inició una disputa en Paypal porque le vendiste una cuenta empresarial sin decirlo en post de la subasta. La negativa a Mariber debe ser removida y tú sancionado por calificación injustificada y por omitir datos en una subasta.

Gano la disputa? pero si solo abrio disputa y se le rembolso de inmediato y no me califico negativo.

paso una hora lo califici yo negativo abro aclaracion y me califica negativo por venganza .

ademas hablas de q le hice perder el tiempo pero q tiempo acaso el trabajo en algo para mi ? todo eato transcurrio en menoa de 30 minutos

Un usuario me escribio por mensaje privado y me dice que todo comprador serio pregunta tambien antes de pujar . Si yo olvide poner que era bussines el comprador tambien olvido preguntar, mas aun si el sabia que su metodo solo servia con cuentas personales.

Nota: el usuario me pidio que no revele su identidad por que dice que los miembros siempre apoyaran mas a los que tienen mas itrade y no quiere tener problemas
 
Última edición:
Gano la disputa? pero si solo abrio disputa y se le rembolso de inmediato y no me califico negativo.

Si, ganó la disputa, tú mismo lo dijiste en un mensaje anterior:
ivQg0JP.jpg


Inició una reclamación ante Paypal y le devolvieron el dinero (no tú, el sistema de Paypal). Eso significa ganar una reclamación.

paso una hora lo califici yo negativo abro aclaracion y me califica negativo por venganza .

ademas hablas de q le hice perder el tiempo pero q tiempo acaso el trabajo en algo para mi ? todo eato transcurrio en menoa de 30 minutos

Todo "eato" no transcurrió en "menoa" de 30 minutos, ¿y el tiempo que el usuario estuvo pendiente de la subasta? Y así fueran 10 segundos, nunca mencionaste que estabas vendiendo una cuenta empresarial.

Un usuario me escribio por mensaje privado y me dice que todo comprador serio pregunta tambien antes de pujar . Si yo olvide poner que era bussines el comprador tambien olvido preguntar, mas aun si el sabia que su metodo solo servia con cuentas personales.

Nota: el usuario me pidio que no revele su identidad por que dice que los miembros siempre apoyaran mas a los que tienen mas itrade y no quiere tener problemas

Eso no tiene ninguna relación con el tema, estás intentando provocar riñas y también está penado por la regla número 7.

Si vas a ignorar lo que te dicen todos los usuarios con una excusa tan pobre, ¿para qué abres una aclaración? :topsy_turvy:

Más a favor de Mariber.
 
Retirada la negativa a [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], debe devolver la cuenta por así decirlo eso sí.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba