¿League Of Legends? En busca de equipo.

• Autor Autor Mando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches,
Queridos amigos ¿Juegas LoL? Estas empezando a jugar? Bueno yo tambien estoy en la misma, estoy en un rango de Nivel 15, con unas Victorias de 37 y por las que falta, bueno estoy empezando a jugar, espero que aqui tambien hayan algunos que esten empezando a jugar por quiero proponerles que tengamos un team para jugar nosotros contra gente, asi nos organizamos y no cualquier trol o rata pueda dañarnos la partida, lo digo para que todos estemos claros de cuales serian nuestros roles, asi podriamos usar Skype, TeamSpeak, Raidcall, todo esta a mi disposicion, claro esta si son rangos menores seria mejor, o igual ami, ya que si son 30 o mas, nos tocaran con gente de Rank o de buen nivel de juego, quiero tambien aprender, claro esta que se aprende con los grandes de igual manera cualquiera sera bienvenido, tambien tengo unos amigos que juegan y juegan bien, aveces :v, pero todos son niveles 30 con runas, y todo, Pero realmente yo no me considero un experto y un Gamer full LoL solo estoy aprendiendo, y quiero aprender a ser mejor, jugando con gente que también este dispuesta a jugar bien y organizada.

Espero que les interese, y les agrade la idea, cualquier cosa un MP y les mando Skype, Raidcall, ID del juego lo que necesiten.

Disculpa por el largo mensaje, Si llegaste aqui fue por que lo leiste, y muchas gracias por eso 🙄

Yo soy lvl 11, juego en LAN, si vos igual juegas ahi avisa me y pasa me tu invocador para agregarte :encouragement:

Yo soy nivel 30 oro 5

Yo soy lvl 30 (Acabo de bajar a oro iv :topsy_turvy: ), juego en EUW.
600 victorias normales aprox, aunque ahora apenas juego por falta de tiempo.

Mi nick es Hystr, igual que aquí.

Un saludo

Yo soy nivel 30 en el servidor LAN, mi nombre Adaynnor 🙂

Yo juego LAN y NA en los dos bennyorozco 😛8: 😱

LVL 30 oro 5 =)
LAN: k1byc

Gente seria agregarme =)

soy nivel 20 mi user kenshgamer agrega 🙂

Si hay peruanos interesados en hacer un team para rankeds que mínimo sean plata V me anotaría.

Zothark
LAN

Paré de jugar hace 3 meses, main support platino IV EUW.
Todavía poseo mis cuentas smurf y juego algunas veces, por si alguien quiere agregar TGL KempShell, PGP Tarántula y Gutukan.

Yo soy lvl 6 xD , me interesa practicar el juego 😎

Qué server es?
Yo si mal no recuerdo, tengo una cuenta por esos niveles en LAN :encouragement:

Excelente, mucha gente por aca, bueno seria excelente estar todos en partidas, o estar en algun servidor para hablar por TS o RC y asi poder disfrutar un momento agradable entre amigos, mi nick es..

Sr Dareroot

Les recuerdo el ID de Raidcall: 5870916
Espero verlos en las salas.

Buenas, si hay novatos en EUW que quieran aprender, enviadme un privado o agregadme mejor a LoL. Mi nombre de invocador es Surek110 y no soy un gran jugador pero tengo muchísimos conocimientos y conozco a muchos de los jugadores de competitivo actuales de España.

No importa el nivel, no importa como juegues, solo importa que tengas paciencia para aprender porque conmigo y mis compañeros te enseñaremos, por TeamSpeak3 o Skype.