Leech [privado?] ?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente beia 🙂, bueno, como muchos sabrán y otros no, trabajo de uploader y bueno, a veces se complica la descarga de archivos por muchas razones.. así que bueno, ando en búsqueda de algún leech pago o gratuito que convierta los enlaces a premium.. para poder descargar a toda velocidad.

Si alguien sabe de alguno/s sería genial. Gracias de antemano 🙂

tal vez te funcione Zevera

y por que no un vps de 5 USD con 100GB + las plowshare tools con eso ya haces todo un uploader!

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] en VULTR tienes instancias storage de 5usd/m con 125GB HDD :encouragement:

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] en VULTR tienes instancias storage de 5usd/m con 125GB HDD :encouragement:
[emoji54] [emoji108] [emoji16], gracias.

Gracias papux :encouragement:

Me podrías comentar más al respecto? Donde hay VPS'S a 5USD con 100GB 😱? Y qué son las plowshare tools? 🙂
Plowshare tools son aplicaciones de consola q te suben y descarga archivos a filehosting cómo mega

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hostingflame es el indicado

Soy uploader y uso hostingflame, si trabajas con películas y eres de los que baja y sube sin modificar los datos publicitarios que añaden los encoders a las películas, un leech puede ser suficiente, no haría falta un rdp, vps, etc.

Cuanto cuesta el plan más chico de hostingflare ?

Plowshare tools son aplicaciones de consola q te suben y descarga archivos a filehosting cómo mega

Genial, y dónde las consigo? Porque necesitaría también cambiar el MD5 de los archivos, comprimirlos en un .rar, y agregar un archivo de .url a ese archivo :ambivalence:

hostingflame es el indicado

Mmm, que tal anda? No es por nada pero mayormente veo reviews negativas de esa empresa :s

Soy uploader y uso hostingflame, si trabajas con películas y eres de los que baja y sube sin modificar los datos publicitarios que añaden los encoders a las películas, un leech puede ser suficiente, no haría falta un rdp, vps, etc.

No, la verdad no me sirve. Cambio MD5, cambio el nombre del archivo, y lo pongo en un .rar, junto con un acceso directo de .url 🙁.

A ber.. igual, me gustaría que me respondas lo anterior.. que tal anda Hostingflame? Vale la pena o no?

PD : 23,5USD el de 70GB 😕

hosting flame. org no sirve,, ademas que su leech aveces no funciona 🙂 . tienes un lindo cabello :welcoming: algo gay jejeje ..

- - - Actualizado - - -

esto es un leech ,, es igual que el de hostingflame ?? saludos ..

hosting flame. org no sirve,, ademas que su leech aveces no funciona 🙂 . tienes un lindo cabello :welcoming: algo gay jejeje ..

- - - Actualizado - - -

esto es un leech ,, es igual que el de hostingflame ?? saludos ..

Jaja gracias, y el leech? :fatigue:

Jaja gracias, y el leech? :fatigue:

Lo mejor es que hagas una inversión y hagas tu propio leech privado :encouragement: claro esta tienes que tener algun VPS o dedicado, y comprar las cuentas que vayas a usar. De resto el unico que conozco es ( https://manage.hostingflame.org/hosting/leechbox/netherlands-servers/ )

Por ultimo queda preguntar en foros gringos que servicios buenos conocen ellos 😎

Leyendo los post anteriores, tienes que tocar el archivo y modificar su interior, bueno entonces necesitas un RDP / VPS / DEDICADO

Busque en google y consegui esto, https://www.awesomerdp.com/

Lo mejor es que hagas una inversión y hagas tu propio leech privado :encouragement: claro esta tienes que tener algun VPS o dedicado, y comprar las cuentas que vayas a usar. De resto el unico que conozco es ( https://manage.hostingflame.org/hosting/leechbox/netherlands-servers/ )

Por ultimo queda preguntar en foros gringos que servicios buenos conocen ellos 😎

Leyendo los post anteriores, tienes que tocar el archivo y modificar su interior, bueno entonces necesitas un RDP / VPS / DEDICADO

Busque en google y consegui esto, https://www.awesomerdp.com/

:sorrow:, igual gracias compañero... pensé "que era más fácil y menos costoso" :fatigue::sorrow:.

No, la verdad no me sirve. Cambio MD5, cambio el nombre del archivo, y lo pongo en un .rar, junto con un acceso directo de .url 🙁.

A ber.. igual, me gustaría que me respondas lo anterior.. que tal anda Hostingflame? Vale la pena o no?

PD : 23,5USD el de 70GB 😕

Si subes contenido muy pesado definitivamente no te sirve, pero si es contenido de menos de 12 gb puedes optar por un leech aleman de 25 GB por $10, yo lo uso para películas y no va tan mal, puedes cambiar el nombre del archivo, descomprimir, comprimir, añadir algún acceso directo url para hacer spam, etc. Que es el MD5? el leech trae esa opción pero nunca le encontré utilidad XD

Si subes contenido muy pesado definitivamente no te sirve, pero si es contenido de menos de 12 gb puedes optar por un leech aleman de 25 GB por $10, yo lo uso para películas y no va tan mal, puedes cambiar el nombre del archivo, descomprimir, comprimir, añadir algún acceso directo url para hacer spam, etc. Que es el MD5? el leech trae esa opción pero nunca le encontré utilidad XD

https://es.wikipedia.org/wiki/MD5 😎

Leiste esta parte?

Editaste el comentario? Te juro no leí esa parte XD. Ya tengo un RDP contratado en BestBuyRDP... y me reiniciaron como 10 veces el RDP hoy 😡 :sorrow: 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.