Leer página web externa desde url o iframe

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno lo que quiero es obtener el código fuente de una pagina web externa desde la url o iframe, y guardarlo en una variable o dentro de una etiqueta <div>

¿Como desde iframe? Pues leer el contenido del iframe, ya lo he logrado hacer, pero la pagina a leer tiene que ser local(hola.html), cuando es externa(http://google.com/) no lee el contendió del iframe.

¿Alguna idea?

No quiero en PHP, ya que quiero que esto sea del lado del cliente, en php ya se como hacerlo.

Gracias por su ayuda, saludos. :encouragement:

S3RGI0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
osea seria algo como?:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<di><iframe id="miframe"></iframe></div>

del lado del cliente ami solo se me ocurre con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$("#miframe").attr("src", "http://www.google.com");

nullPointer

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Buenas,

Creo que otro usuario hizo una pregunta parecida. Preguntaba si se podía acceder al contenido de una página externa cargada en un iframe. Te dejo mi respuesta:

Creo que por motivos de seguridad, no puedes acceder al contenido de una página cargada en un iFrame, siempre y cuando esta no se encuentre en el mismo dominio que la página padre.

Te dejo un enlace que creo que explica lo que buscas:
- The "Same Origin" security policy

En resumen, desde el lado del cliente no es posible. Tendrías que hacer uso de algún lenguaje del lado del servidor, como PHP (file_get_contents($url))

Un saludo.
;)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Como te dijeron, por PHP y por el lado del servidor.

Pero puedes usar Java para el lado del usuario, pero pide permisos y es una porqueria.

O un plugin en el navegador.

O bien flash, pero no podrás utilizar las cookies del navegador, ya que flash tiene su propia cookiejar