Legalidad de anuncios emergentes tras clic en sitio web

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola,

Me gustaría saber si es ilegal emplear alguna técnica como la de: "Haz click aquí para ver" y que justo al hacer click se superponga un anuncio de adsense que dure por ejemplo 15 segundos y que justo encima de ese anuncio ponga claramente: "PUBLICIDAD - Se cerrará en 15 segundos". Pasados 15 segundos se oculta el anuncio y se muestra el contenido oculto. ¿Es posible?.

Un saludo,
Ángel.

¿Como un pop up?

De lo que se no es ilegal.🙂

Si lo entiendo bien tú lo que quieres es que para que se vea cierto contenido de tu blog tengan que pasar antes por un anuncio, de se así, por supuesto que es ilegal aunque el usuario sepa que es un anuncio, puesto que tú no puedes incitar a hacer clic de ninguna de las maneras y si para ver contenido hay que pasar por un anuncio sí o sí no estás incitando sino obligando directamente a mirar la publicidad (independientemente de que hagan clic o no) y eso va en contra de las políticas del programa.

Eso se ve muy "baneable"...

ilegal :encouragement:

Bastante ilegal

No está permitido compañero, quizás algún periódico importante si se lo permiten, pero no a usuarios comunes. Mi recomendación es que no arriesgues tu cuenta por ganar unos dolares de más, porque actualmente google adsense es un importante nicho de ingresos :encouragement:

Ilegal, no están permitidas las páginas de paso, y el anuncio debe ser puesto sobre el sitio mismo no sobre un div que desvíe la atención del usuario. Revisa las TOS lo dice claramente.

Te banearán en cuanto se den cuenta.

Ilegal Yo lo Hice Y Baneado de Adsense. Mejor Creas Varios SITIOS con puro anuncios y los pones en frames y haces que se actualize a cada rato ese truco me lo paso uno que trabaja en eso de Fanpages :encouragement:

Atrás