Legalidad de publicar letras de canciones con ADSense

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Letras De Canciones, Legal Para ADSense?!

Es legal publicar letras de canciones en un sitio con ADSense? Es legal en cuanto al ADSense? Son letras indicando el autor del tema y otra pregunta es si es legal en cuanto a la ley.

Espero sus opiniones, Gracias!

Última edición:
si es legal hasta puedes incluir el video oficial sacandolo de youtube claro

no tengo una respuesta clara y directa pero por lo que he visto muchos sitios de letras de canciones usan adsense y de paso no veo por que puede ver lios legales ya que no ofrecerás la descarga del fichero solo la letra la cual cualquiera puede generar con escuchar la canción, supongo que si es una temática aceptada por adsense y legal en todo sentido
claro es solo mi opinion hay que ver un poco mas alla de las cosas

Pues en teoría debería ser legal, por que no creo que las letras estén protegidas por derechos (o sino nadie las cantaría).

Pues en teoría debería ser legal, por que no creo que las letras estén protegidas por derechos (o sino nadie las cantaría).

De hecho si están protegidas por derechos de autor todo material discográfico, video, letras, arreglos, pero no creo que sea ilegal lucrar con letras de canciones, a fin de todo a los artistas les conviene que su material sea distribuido, es diferente a las canciones ya que de ellas viven, pero la distribución de las letras de sus canciones los hace crecer, ya que asi nos las aprendemos y cantamos y nos hacemos fieles a estas.

En base a mi experiencia, puedo asegurarte que sí, siempre y cuando especifiques el autor de la misma.

Me parece que seria totalmente legal, pues es solo texto, otra cosa seria ofrecer la música en streaming o descarga

Pienso igual es legal.

Enlace eliminado

musica.com trata de letras de canciones y tiene Adsense, solo que tiene millones de visitas xD

evitar que en la letras haiga palabras sexuales, xq eso a adsense no le gusta 😛, parece loco lo que te digo pero adsense con todo lo que tenga que ver con sexo así sea en palabras no le agrada

yo x ejemplo en esas les cambio o simplemente las dejo en puntos suspensivos 😛 osea omito esa parte si es que la letra lo tiene claro :welcoming:

entra a musica.com, es una pagina legal

Por supuesto que es legal, seria ilegal si te atribuyeras el credito de haber compuesto las canciones tu mismo.