Legalmente NAME no puede sacarnos los dominios

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hizo Name.com es totalmente ilegal pero sabe que somos webmasters independientes y que no vamos a gastar dinero en abogados para retener los dominios. En síntesis, tienen el poder de hacer lo que se les de la gana... solo resta no comprar más dominios en name.com, en lo posible migrar hacia otras empresas y hacer mala publicidad sobre los servicios de Name en la web.

Aquí en el foro hay muchos usuarios que tienen sitios que se relaiconan con el mundo webmaster muy reconocidos y ni siquiera sé si ellos postean algo en sus web para alertar acerca de la estafa de Name.

Lastima, esto no podia ser verdad :neglected:

Superar el tema? no es facil amigo, yo no tengo dinero para comprar dominios. La mayoria de gente que dice eso es porque tiene mucho dinero o no alcanzo el promo.

si no tienes nunca tuviste esos dominios.. es algo logico...es como si ellos te lo regalaran por error pero te los quitan :S

yo registre 2 o 3 y renove como 5, 10 años 🙂

no todos son dominios...yo empeze con blogger en el 2009 y hasta hace no tanto compre dominios...por q en blogger va de lujo 🙂

ademas como te digo name hara lo que quiera...todo quedara asi 🙂

Es que cuando hayan visto todos los cientos de miles de dólares, o los millones de dólares perdidos es como para pensárselo ya que si no hubiesen abusado hubiese sido otro tema.

No queramos pasarnos de idiotas, si name hubiese querido hace todo como Namecheap y restringe el uso del cupón hasta X cantidad.
Si no hay limites, entonces no hay problema alguno.

Legalmente si que puede ya que los dominios costaron 0 no 0,01. Cuando algo cuesta 0 no se puede reclamar.

Pues yo ni cuente me di de esa promocion 😀, pero espero (por los que si "la aprovecharon") que les respeten lo que habian prometido :encouragement:

P.D: Por cierto, ¿cual era la promocion? :witless:

Saludos!!

Registros de hasta el 2020 y dominios . net gratis

Yo tampoco llegue a tiempo.

Pero la promo decia registra tu dominio .net gratis??? he ahi el problema... ellos promocionaron un cupon como GRATIS??? si no es asi pues creo que de ahi se pegaran...

El 0 es un número y hay facturas de compra. Así haya sido 0 dlls, fue una compra y hay comprobantes.

No importa que haya comprobantes, en el caso que he puesto en el otro hilo también tenia comprobantes la gente, yo incluido. Me cito:

Lo digo porque hace unos meses salieron vuelos con Alitalia en Forocoches donde descontaban 250 € y a los que le salían a 0 € no han volado y a los que le salían a 0,01 € mínimo han acabado volando.

Tienen que tener en cuenta que pueden mandar a una empresa al demonio. No objetaría en caso de que cada usuario hubiera registrado 3 dominios, 5 como mucho, pero no. Algunos pasaron los 100 dominios, es obvio que algo así pasaría, hay que aceptar que abusaron más de la cuenta, pónganse en el lugar de la empresa.

Coincido con Enrique, se abusaron demasiado y fueron cientos de usuario ¿esperaban que se queden de brazos cruzados?

Estoy de acuerdo que se abuso, pero uno como empresa seria y responsable hace una simple programación que limite el numero de cupones o bien el numero de registros con dicho cupon por usuario... Vamos que es un error demasiado estupido de parte de name, vamos que la culpa no es de quien se cae en el pozo, sino de quien no lo tapo para que alguien no se callera.

Saludos
Tienen que tener en cuenta que pueden mandar a una empresa al demonio. No objetaría en caso de que cada usuario hubiera registrado 3 dominios, 5 como mucho, pero no. Algunos pasaron los 100 dominios, es obvio que algo así pasaría, hay que aceptar que abusaron más de la cuenta, pónganse en el lugar de la empresa.

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con que muchos abusaron, pero vamos que no hace falta ser tan listos para saber que eso iba a pasar, simplemente se limita el numero e cupones y ya, que necesidad hay de dejarlo a criterio del usuario...
Saludos amigo
Coincido con Enrique, se abusaron demasiado y fueron cientos de usuario ¿esperaban que se queden de brazos cruzados?

Apenas me entero de esto xD

Y algunos presumían me ahorré X cantidad en dominio y respondieron "Así es señor , felicidades."
El 0 es un número y hay facturas de compra. Así haya sido 0 dlls, fue una compra y hay comprobantes.

- - - Actualizado - - -

Es verdad los podía haber limitado como ocurre con el Whois privacy que solo te deja renovar un año , además ellos ofrecieron el cupón y decía registración .NET graits y renovaciones gratis . Muchos mencionaron el ahorro total y ellos los felicitaban .
Estoy de acuerdo que se abuso, pero uno como empresa seria y responsable hace una simple programación que limite el numero de cupones o bien el numero de registros con dicho cupon por usuario... Vamos que es un error demasiado estupido de parte de name, vamos que la culpa no es de quien se cae en el pozo, sino de quien no lo tapo para que alguien no se callera.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con que muchos abusaron, pero vamos que no hace falta ser tan listos para saber que eso iba a pasar, simplemente se limita el numero e cupones y ya, que necesidad hay de dejarlo a criterio del usuario...
Saludos amigo

Atrás