Legión Extranjera Francesa - Dudas

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según tengo entendido, la legión francesa son unos "mercenarios" legales. Los que entran ahí, son asesinos y gente de esta estirpe que se meten en la legión francesa con el fin de conmutar su pena, según tengo entendido, si sobrevives 5 años, cualquier pena de tuvieses te la anulan y puedes incluso hacerte un pasaporte nuevo con nueva ID. El problema es que muy pocos consiguen llegar a los 5 años, la mayoría acaban muertos...

Según tengo entendido, la legión francesa son unos "mercenarios" legales. Los que entran ahí, son asesinos y gente de esta estirpe que se meten en la legión francesa con el fin de conmutar su pena, según tengo entendido, si sobrevives 5 años, cualquier pena de tuvieses te la anulan y puedes incluso hacerte un pasaporte nuevo con nueva ID. El problema es que muy pocos consiguen llegar a los 5 años, la mayoría acaban muertos...

con todo respeto ve a estudiar, no puedes hablar desde el mito, sabias que los que cumplen 5 años en la legion, el 10% se convierten en oficiales y 4 de cada 40 se convierten en suboficiales. cada año unos 500 españoles se alistan y quedan, en el mismo tenor argentinos pero en menor cantidad, italianos, alemanes.

todo lo que dices es un mito, es la fama que se hizo por peliculas y mitos que son dichos miles de veces para convertirlo en verdad, pero no es asi. yo conozco muchos amigos que fueron, se graduaron y regresaron a sus paises y no pasa nada, nadie fue violado ni muerto. ahora otra cosa es si te vas a misiones en irak y ahi te matan, pero en la legion eres hermano de otro legionario por ende te cuidan

Eso era antes así también en la legión española. Ahora no.

Atrás