Legion Shiba Inu - Holders del Foro ¡Unidos Jamás Serán Vencidos!

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shiba inu refugio de valor 🤣

To the moon o ya no 🤔.

Todo depende de la capa 2 de ETH y el precio de BTC, que valgan verdades arrastra a todos xd
Pero, si el 80 de chivas en circulación está en exchanges, la capa de consenso de ETH no haría variar el precio positivamente, más bien ese otro % que tiene sus chivas en ETH lo sacarán y venderán.

Alguien ha visto el proyecto MIST ? juegazo de rol y criptos. Os dejo un articulo que habla de esto

habrá que probarlo cuando salga, suena interesante esas ganancias si se juega mucho. Ahora a ver cuanto pagan por jugar.

Pero, si el 80 de chivas en circulación está en exchanges, la capa de consenso de ETH no haría variar el precio positivamente, más bien ese otro % que tiene sus chivas en ETH lo sacarán y venderán.
Me refiero a la red de Shiba Inu, una vez suceda el lanzamiento, se quemaran muchos mas tokens como en un 85% o 95% mas, el único obstáculo que tiene Shiba Inu por ahora es la red de ETH, es casi como una piedra, es cierto que venderán, pero muchos están dispuestos a comprar cuando eso suceda, por ahora no me preocupo porque soy un HoDLer, mis recompensas están en Ryoshis y otras monedas del ecosistema.

Pues aguantar hasta el final. A cara o cruz en unos meses o años. Pero esta vez no voy a vender los 100 millones que voy a tener de aquí al verano.

El rendimiento en SSLP SHIB-WETH es muy bajo, no paga, espero saquen rápido la red de Shiba.

Yo solo quiero que llegue a 1 dolar en años futuros, ademas de otras cripto que dijeron que subiría por que le ven futuro 🙏 Ave Maria llena eres de gracia.... 😇🙏

• Haha
Reacciones: TGN
Y eso va a mejorar?
No creo la verdad, por otra parte seria bueno que den de recompensas ryoshis, esa moneda se autogestiona muy bien y acompaña mejor el ecosistema.

Yo solo quiero que llegue a 1 dolar en años futuros, ademas de otras cripto que dijeron que subiría por que le ven futuro 🙏 Ave Maria llena eres de gracia.... 😇🙏
Que va, si los youtuber dieron que llega a 10$, no sea pesimista compa 🤠.

Por lo que he leido por ahi, entrara en metaverse, y eso incrementará un poco a esta moneda.

Ashampoo_Snap_2022.03.19_16h16m57s_003_.webp

A ver lo que dura esta pequeña subida.

Nada, que no sube. Está en bucle.

Atrás