AdSense Legitimidad de anuncios de texto de Adsense en página principal

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
lo único que he hecho es poner anuncios de texto de adsense, y en la pagina principal colocar el texto de los posts lo mas parecido al anuncio. ¿no es ilegal, no me cerrarán la cuenta por esto verdad?

este es el blog: Negocios Rentables

Yo no veo nada ilegal

Es legal lo que haces

Yo jamas pongo adsense en la home, los que lo hacen creo que están desesperados :distant:

hombre yo no se tu, pero yo tengo mi blog para ganar dinero. Pongo anuncios en la home para que pueda conseguir clicks de ese porcentaje de visitantes que no entran en ningun post

Yo hacia eso hasta que el 24 de mayo pasado me enviaron un agradabe email que me cancelarian la cuenta si en tres dias laborables no cambiaba eso.

Estimado editor: Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando anuncios Google sin cumplir las políticas del programa (https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es). -------------------------------------------------- PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado pagina/ Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red. INFRACCIONES DETECTADAS: ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera.

Format ads so that they become indistinguishable from other content on that page.
Format site content so that it is difficult to distinguish it from ads.

La infraccion fue por hacer mimicking. O sea que el texto imite al anuncio. Debes colocar arriba de los ads la palabra " Enlaces patrocinados". Esto te salvara un poco.

Estan engañosos los ads ten cuidado

Yo le cambiaria el tamaño de banner para que no sea tan parecido

lo he cambiado. he puesto el titulo del post otra vez a la izquierda, y he quitado ese tamaño de anuncios. voy a poner uno de 336x280 de texto entre la cabecera y los post

Yo lo he visto así en cientos de blogs, legal o ilegal no se si es.

Es ilegal, lo unico es que esos blog que has visto han tenido la suerte de no ser revisados por los empleados humanos de Google. Pero un dia es llega la visita.

- - - Actualizado - - -

Digo humanos porque por ahi anda un google bot buscando paginas con descargas con derechos de autor, digase peliculas, programas y otros.

ya se que no corresponde aqui, pero lo he preguntado en la seccion de Blogger y nadie me contesta. Tengo un problema. Al entrar en los articulos la primera linea del post se sale fuera del margen, ¿Sabe alguien por que es?

como pongo anuncios en el Home?? Necesito aumentar mis ganancias jeje

Que tal lo veis ahora? he cambiado el fondo de los anuncios poniendolos un poco oscuros para que se distingan del contenido. ¿asi si será legal no?

mi blog

- - - Actualizado - - -

ahora lo he puesto con el borde en negro, de esta manera se distingue del resto del contenido ¿como lo veis? es legal verdad????

Atrás