Lenguaje para vB3.6.8+

imported_Elmer Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Bueno esto es lo que tengo hasta ahora, la mayoría es traducción de la parte del usuario, no de la administración.

El panel de control de Administración se ha traducido al menos un 85 a 90%. La parte que ven los usuarios creo que está traducido un 99%, si se me ha escapado algo espero me lo hagan saber.

Esta traducción no está revisada, estoy seguro que van a encontrar muchos errores ortográficos, y espero me los hagan saber para corregirlos. también encontrarán frases que no tengan sentido dentro de una oración completa, por favor háganme saber cada error que encuentren para solucionarlos en las próximas traducciones que haga.

La instalación es simple, vayan al panel de administración, en la sección Languages & Phrases le dan a Download / Upload Languages y buscan en su PC el archivo que incluyo aquí. Elijen sobrescribir alguno que ya tengan, o crear nuevo lenguaje. También elijan ignorar versión si están instalandolo en una versión de vBulletin mejor o mayor a 3.6.8.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no lo voy a usar porque fui traduciendo a medida que actualizaba de version, pero gracias por tomarte el trabajo y compartirlo! :)

C

carlolaitano

Wow, gracias por la traduccion! Esto dias me pondre a revisar todo y te dire que encuentro en cuanto a errores. GRACIAS

TrIn@dOr

Curioso
Desde
20 Oct 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas Gracias.

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
Hola, si instalo este lenguaje sobreescribe el que tengo puesto o solo traduce lo que no está traducido?
Lo digo porq si he ido traduciendo adaptandolo a mi foro, si instalo este y me lo sobreescribe es una faena, sin embargo si me traduce lo q no tengo traducido todavia seria muy util.

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Traducira lo que no has traducido, y tambien sobrescribira las frases que hayas cambiado. No borrara frases que hayas hecho, pero si creo que va cambiar las que hayas modificado y pertenecen al lenguaje.

Eso solo pasa si eliges sobrescribir tu lenguaje, tambien puedes elegir crear uno nuevo y especificar abajo un nombre para el nuevo lenguaje.

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias.. lo revisare a ver que tal esta.. saludos y gracias de nuevo

imported_3sc0rpi0n

Beta
Desde
27 Abr 2006
pùes a mi me instalo el lenguaje totalme al 100% muchas gracias sin errores amigo te recomiendo que al instalar siempre pongas ingnorar la vercion del archivo asi no te da muchos probema salu2

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
weno =gracias

se agradece

N

Nathzerim

hola a todos he instalado un vbulletin en mi maquina para aprender a usarlo y quiero ponerlo en español, parta lo cual ya cuento con un archivo xml que me han pasado, quisiera saber como lo instalo o donde lo tengo que subir

suena bien noob, pero estoy aprendiendo y soy terco, jeje.

saludos de nuevo