Lenguaje para vB3.6.8+

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, instalado y funcionando perfectamente en la versión 3.6.8

Saludos a todos.

al intentar instalarlo me dice esto:
XML Error: Invalid character at Line 1357

A mi también, pero lo he solucionado de la siguiente manera:

Con un editor de texto para programación que tenga contador de líneas, he ido a la linea 1357 y la he borrado, he apuntado lo que traduce para hacerlo a mano y así sucesivamente hasta que ya no de error en ninguna línea y finalice la instalación del lenguaje. Luego vas al administrador de frases y metes a mano las lineas que no hayan funcionado y a correr.
Ya se que es un poco chapucilla pero creo que es lo más rápido ya que ponerse a investigar que es lo que falla de la línea en sí es un poco tedioso.

en que version de vbulletin les da ese error¿¿

El titulo dice muy bien Vb3.6.8+ de ahy en adelante
es logico que les marque error si tratan de instalarselo a un vb3.5 o vb3.4

saludos

A mi me lo daba en la 3.6.8 pero lo solucione como ya he comentado arriba.

en que version de vbulletin les da ese error¿¿

El titulo dice muy bien Vb3.6.8+ de ahy en adelante
es logico que les marque error si tratan de instalarselo a un vb3.5 o vb3.4

saludos

al intentar instalarlo me dice esto:

pùes a mi me instalo el lenguaje totalme al 100% muchas gracias sin errores amigo te recomiendo que al instalar siempre pongas ingnorar la vercion del archivo asi no te da muchos probema salu2

A mi también, pero lo he solucionado de la siguiente manera:

Con un editor de texto para programación que tenga contador de líneas, he ido a la linea 1357 y la he borrado, he apuntado lo que traduce para hacerlo a mano y así sucesivamente hasta que ya no de error en ninguna línea y finalice la instalación del lenguaje. Luego vas al administrador de frases y metes a mano las lineas que no hayan funcionado y a correr.
Ya se que es un poco chapucilla pero creo que es lo más rápido ya que ponerse a investigar que es lo que falla de la línea en sí es un poco tedioso.

¿Podrías decir que editor de texto has utilizado? O qué frases son las que estaban mal.

Gracias.

Respuesta: Re: Lenguaje para vB3.6.8+

pùes a mi me instalo el lenguaje totalme al 100% muchas gracias sin errores amigo te recomiendo que al instalar siempre pongas ingnorar la vercion del archivo asi no te da muchos probema salu2

grande!! no me daba cuenta de eso y me saltaba un error.
GRACIAS!!!

saludos desde Argentina!

Respuesta: Re: Lenguaje para vB3.6.8+

muchas gracias, me ha sido muy útil y fácil de instalar.

un saludo.

Gracias, estoy usando la version 3.6.9, pero probare con esta a ver como me va.

oye pero como lo puedo comprimir en un archivo zip?

oye pero como lo puedo comprimir en un archivo zip?

Para que quieres comprimir en un archivo sip? ademas si aun usas la 3.6.8... yo te aconsejaría que actualizaras.

Atrás