N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ago 2005 #1 hola, alguien tiene la traduccion al español para la version 3.0.8 ?? gracias 😀
N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2005 #3 para la 3.0.8 no hay nada en este foro, ya buske, si no, no postearia.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2005 #4 nunca hise para la 3.0.8 porque ya habia salido la 3.5 beta 1 y pues me puse a actualizarlo para esa versión... si quieres puedes bajarte el de la 3.0.7 en http://www.vbulletin.com/forum/ en la sección de lenguajes.
nunca hise para la 3.0.8 porque ya habia salido la 3.5 beta 1 y pues me puse a actualizarlo para esa versión... si quieres puedes bajarte el de la 3.0.7 en http://www.vbulletin.com/forum/ en la sección de lenguajes.
N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2005 #6 ehmmm, no estoy registrado en vbulletin :S ni loco pago eso xD
G Galadnor 1 Sep 2005 #7 natkoden dijo: ehmmm, no estoy registrado en vbulletin :S ni loco pago eso xD Hacer clic para expandir... Entonces traducelo por ti mismo... frase a frase.. saludos
natkoden dijo: ehmmm, no estoy registrado en vbulletin :S ni loco pago eso xD Hacer clic para expandir... Entonces traducelo por ti mismo... frase a frase.. saludos
N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2005 #8 es justamente lo que voy a hacer aparte los lenguajes q hay ahi no estan 100% en español traducen lo mas importante y ya. GRAN COSA
es justamente lo que voy a hacer aparte los lenguajes q hay ahi no estan 100% en español traducen lo mas importante y ya. GRAN COSA
G Galadnor 3 Sep 2005 #9 natkoden dijo: es justamente lo que voy a hacer aparte los lenguajes q hay ahi no estan 100% en español traducen lo mas importante y ya. GRAN COSA Hacer clic para expandir... Obvio, ya que ese es un trabajo de Usuarios no mas, no es oficial...
natkoden dijo: es justamente lo que voy a hacer aparte los lenguajes q hay ahi no estan 100% en español traducen lo mas importante y ya. GRAN COSA Hacer clic para expandir... Obvio, ya que ese es un trabajo de Usuarios no mas, no es oficial...