Leon vs Trigre quien ganaría?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues yo creo que ganararia el león, por varias razones, la melena lo protege, ademas el leon tiene mas experiencia en lucha, porque tiene que defender su territorio.

En cambio el tigre no tiene protección en el cuello, y el es mas cazador y luchador, asi que el leon fácilmente lo destroza. 😛8:

El León por las razones expuestas por [MENTION=48372]ammje[/MENTION]

jajaja, que tema Xd. Bueno el tigre es mas alto, pesado y tiene mas fuerza. Por lógica debería ganar, pero según he visto en una serie de tv llamada duelo animal, creo que ganaría el león. Ademas me gusta mas el león.

Pues te pongo un ligre ninguno le gana 😛8:

Los tigres son mas grandes, aunque creo que se han establecido diferentes escenarios, en youtube hay vídeos sobre eso

El león, es el rey de la selva.

El león, es el rey de la selva.

Mentira, es Tarzán 😛

- - - Actualizado - - -

El tigre es mucho mas grande y pesado, tiene mas fuerza y es un depredador solitario, preparado para la lucha y la caza. El león por contraparte, tiene como mencionas la melena (que no creo que otorgue mucha protección) y aunque tenga que proteger su territorio, no creo que sea rival para el tigre. Tambien hay que tener en cuenta que el leon practicamente no hace nada, salvo aparearse, matar cachorros y comer, ya que las leonas son las que se encargan de cazar y hacer el trabajo pesado.

Voto por el tigre, pero en todo caso siempre que se de un caso de estos estará involucrada la suerte y muchas otras variables.

Leones

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

tigre , no hay mas

Conparto la opinión de ammje.

Lo del peso del tigre es relativo, habría que ver si hablan de Tigre de Bengala o Tigre Siberiano, porque en promedio el león macho pesa varias libras más que el tigre de bengala pero es menos pesado que el Siberiano.

También influirían los intintos que hayan desarrollado, los reflejos condicionados.

Un león criado en cautiverio puede que no le gane a un tigre también criado en cautividad, pero en estado salvaje pienso que el león está más preparado para el combate, son guerreros por naturaleza mientras los tigres son más cazadores en el mismo estado.