- Desde
- 20 Jun 2013
Hola, como están, mi nombre es Leonardo Mayorga, y este es mi primer tema en este foro, foro que al parecer tiene mucha influencia sobre las personas que realizamos negocios en internet.
Desde hace mucho tiempo sabia de la existencia de este famoso he importante foro al igual que también del foro forosdelw...... , pero nunca tuve las serias intenciones de registrarme, pero visto la activa participación en este foro he tomado la iniciativa y me he registrado.
Mi historia en el mundo de los negocios en internet
Conocí este fantástico mundo del internet a principios del año 2000, cuando aún era un niño. En el año 2009 fue cuando realmente incursione en el mundo de hacer negocios en internet, en un principio comencé con eso de leer correos electrónicos y ver publicidad por lo cual me pagaban unos centavos de dólar, realmente era muy poco lo que me ganaba realizando este tipo de actividad.
A como fue pasando el tiempo supe que habían otras formas más restables he interesantes para ganar dinero por internet, fue en este momento en donde incursione en el mercadeo de afiliados, vendiendo productos digitales, además al mismo tiempo aprendía todo sobre el posicionamiento web. Realice mis primeras compañas como SEO y fue aquí en donde verdaderamente gane dinero en internet vendiendo productos digitales de otras personas (marketing de afiliados).
Actualmente trabajo en ClickBank como afiliado, en BlueSnap como vendedor, en JVzoo como vendedor, además realizo campañas de posicionamiento web a mis blogs.
Algo de mi vida personal
Soy latino, más específicamente colombiano, vengo de una familia humilde de este país, no tengo ninguna clase de estudios especializados o universitarios, solamente soy bachiller, pero feliz de lo que soy ahorita, y de lo que he logrado en internet.
Soy emprendedor apasionado, amante de esto que llaman internet, y me encanta el blogging.
Me gustaría conocerlos
Ya sabes un poco de mí, de donde vengo y que hago actualmente, ahora me gustaría saber un poco de ti.
Cuéntame tu historia.
Puedes dejarme un respuesta para conocerte un poco mejor.
Cordial Saludo,
Leonardo Mayorga.
Emprendedor y Empresario de Internet.