Leonardo Mayorga se presenta en ForoBeta - Démosle una cordial bienvenida

• Autor Autor Leonardo Mayorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok encriptado y beritamartinez.

Un saludo.

Bienvenido, seguro tomaste una buena decisión al registrarte, así podrás hacer mas´negocios y seguir aprendiendo.

Muy buena tu historia y en lo que trabajas actualmente, que son varias cosillas jeje.

Yo a veces vendo algo por aquí, leo un foro en inglés de Internet Marketing para sacar buenas ideas Online y Offline, hago páginas con mis scripts y tengo un negocio físico de diseño de páginas web, no tengo muchos clientes pero ya voy a empezar en serio con eso, por estos días me compro un celular con número de casa y a darle...

Por cierto lo que más me gusta de Colombia son las mujeres, y la novela más exitosa de todos los tiempos (Yo Soy Betty La Fea) xD

Suerte :encouragement:

Felicidades y Bienvenido.🙂

Ok mikealme.

Muy buena tu historia y en lo que trabajas actualmente, que son varias cosillas jeje.

Yo a veces vendo algo por aquí, leo un foro en inglés de Internet Marketing para sacar buenas ideas Online y Offline, hago páginas con mis scripts y tengo un negocio físico de diseño de páginas web, no tengo muchos clientes pero ya voy a empezar en serio con eso, por estos días me compro un celular con número de casa y a darle...

Por cierto lo que más me gusta de Colombia son las mujeres, y la novela más exitosa de todos los tiempos (Yo Soy Betty La Fea) xD

Suerte :encouragement:

Si es muy cierto Torrecilla, por aquí en Colombia abundan las mujeres bonitas, y una de las telenovelas más exitosas que ha producido Colombia es sin duda alguna Yo soy Betty, la fea.

Suerte en tu negocio físico de diseño de páginas web.

Atrás