Joaco Ni 3 Oct 2010 #1 Hola, mi blog no abre, al menos a mi no me abre. Tampoco me abre algún otro sitio alojado en alojasitios.com, tampoco me abre la página del host... ¿Es sólo a mi o a ustedes tampoco les abren? Enlace eliminado Última edición: 3 Oct 2010
Hola, mi blog no abre, al menos a mi no me abre. Tampoco me abre algún otro sitio alojado en alojasitios.com, tampoco me abre la página del host... ¿Es sólo a mi o a ustedes tampoco les abren? Enlace eliminado
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2010 #2 a mi Ayuda para Blogger - Tutoriales, recursos y trucos para tu blog me abre perfectamente.
Joaco Ni 3 Oct 2010 #3 Guixe dijo: a mi Ayuda para Blogger - Tutoriales, recursos y trucos para tu blog me abre perfectamente. Hacer clic para expandir... Jajaja, me olvidé de ponerlo en el post, ya lo agrego, gracias por hacerme acordar 😉
Guixe dijo: a mi Ayuda para Blogger - Tutoriales, recursos y trucos para tu blog me abre perfectamente. Hacer clic para expandir... Jajaja, me olvidé de ponerlo en el post, ya lo agrego, gracias por hacerme acordar 😉
Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2010 #4 no me habre..
Dani Diez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Oct 2010 #5 Me abre perfectamente!
Joaco Ni 3 Oct 2010 #6 Emis dijo: no me habre.. Hacer clic para expandir... Entonces debe ser por distinto IP... Vos sos argentino y yo uruguayo, debe ser por zonas... Guixe de que país sos?
Emis dijo: no me habre.. Hacer clic para expandir... Entonces debe ser por distinto IP... Vos sos argentino y yo uruguayo, debe ser por zonas... Guixe de que país sos?
fabian Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2010 #7 yo puedo ingresar al sitio bien, soy de Colombia
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Oct 2010 #8 yo soy de españa!
Joaco Ni 3 Oct 2010 #9 Bueno, entonces supongo que todos los que no sean argentinos o uruguayos pueden ingresar... ¿Algún mexicano probó si le funciona? --- Encontré una solución... navegar desde un proxy... aunque no se si es seguro o no entrar con la contraseña...
Bueno, entonces supongo que todos los que no sean argentinos o uruguayos pueden ingresar... ¿Algún mexicano probó si le funciona? --- Encontré una solución... navegar desde un proxy... aunque no se si es seguro o no entrar con la contraseña...
12oberto Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Oct 2010 #10 Funciona perfecto! soy de México!
Caymans 1 Ómicron SEO Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Oct 2010 #11 Soy argentino y abre perfecto... SOLO un problema: tarda en cargar, o sea, los elementos cargan uno por uno practicamente...
Soy argentino y abre perfecto... SOLO un problema: tarda en cargar, o sea, los elementos cargan uno por uno practicamente...
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Oct 2010 #12 Soy argentino y no me abre, desde un proxy abre perfectamente.
Joaco Ni 3 Oct 2010 #13 Bueno, esperaré y si mañana no funca me contactaré nuevamente con los del hosting :S
J Julcar Mi 3 Oct 2010 #14 dejame ver... tengo Enlace eliminado tambien en alojasitios y puedo entrar sin problemas, debe ser cambios de dns para argentina y uruguay
dejame ver... tengo Enlace eliminado tambien en alojasitios y puedo entrar sin problemas, debe ser cambios de dns para argentina y uruguay
J Jordi94 Gamma 3 Oct 2010 #15 Yo de España. y también me abre perfectamente. Espero que se solucione rápido.