Les agradeceria criticaran mi blog

• Autor Autor pipopconline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pipopconline

pipopconline

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo este blog por varios meses "En busca de la Palabra Perdida" y aun no logro que aumenten las vistas, tal vez con sus criticas constructivas logre determinar que lo impide, el sitio en cuestion es En busca de la Palabra Perdida

gracias por su comprension.

ME gusta todo, no encuentro nada malo! 😉

tal vez un mejor logo y que el mismo tenga un link hacia el home... Sería más fácil la navegación a mi manera de ver

Gracias por tu opinion tratare de realizar el cambio.

Teen gracias
Que me recomiendas para aumentar las visitas al sitio.

me gusto bastante

esta bueno , en las entradas en lugar del banner de hosgator cambialo por el de adsense.

esta bien, me gusta

Lo veo bastante bien. Exitos !!

Gracias a todos son muy amables con sus comentarios, pero alguien pudiera aconsejarme como aumentar las visitas al sitio.

xd ve muy bien, pero si puedes hacer algo con el nombre hazmo, un diseño original, se veria mucho mejor en los demas..bien.
saludos

Me ha gustado mucho! A trabajar en mayor contenido... para aumentar las visitas... Éxitos!

Para aumentar visitas lo que te puedo aconsejar es que escribas mucho contenido le agreges una imagen y de ser posible un video a cada post, publica el artículo en fresqui o biotácoras, y sobre todo comparte en perfiles sociales como Twitter (puedes usar la función socialize en feedburner para que publique en twitter y networkedblogs para tu página de facebook... espero te sirva de ayuda, hay muchas cosas más como leer consejos en este mismo foro. Un abrazo.

A mí también me gusta tu sitio. Es educativo y tolerante. Sólo por eso destaca, porque desafortunadamente abundan sitios exitosos que fomentan el fanatismo.

¿Quieres un ejemplo de blog con éxito de esta temática? Aquí está. (Moderadores, por favor, si este link viola las normas del foro, no duden en borrarlo. Pido disculpas por anticipado.)

Sugerencias: (1) Sigue añadiendo contenido, sobre todo del que dura indefinidamente (no sólo noticias). (2) Abre una página en Facebook y sube tus posts. (3) No dejes espacio al radicalismo, aunque los fanáticos acudan como moscas. (4) Colabora con sitios similares al tuyo. (La unión hace la fuerza.) (5) Recopila aquí en el foro o en Google todas las técnicas habidas y por haber para subir visitas (es un problema que tenemos todos) y aplica todas las que puedas o sepas. (6) Que no te falte paciencia.

Confía. Es cuestión de aprender y de ser muy constante. Mucha suerte!

Gracias amigos en verdad son muy utiles sus consejos, los que pondre en practica inmediatamente.

oye, para la otra coloca tu post en la seccion correcta, este deberia ir en: Enlace eliminado

Atrás