B3T0
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Uwu hace mucho que vi a contabo como una alternativa pero siempre tuve mis dudas, el plan VPS ¿cuenta con CPanel libre? ¿Hay algún adicional para su adquisicion?
Esa empresa en todos lados tiene buenos reviews por que sus servidores son con buen mantenimiento y net propia.
El cPanel como es en un VPS tiene un costo extra mensual. Aunque hay varios como cpanel que son gratis, así que ese no sería problema.
- - - Actualizado - - -
La verdad es que sí, su interfaz no es muy bonita, pero en cuanto a rendimiento está muy bien.
El rendimiento compensa su web poco agradable.
Ellos te ayudaron con la configuracion y optimizacion o tu lo hiciste solo?
Pues yo llevo 3 meses con ellos y con los ojos cerrados pago las mensualidades, muy buen servicio y sabiendo poco de servidores, no he necesitado soporte en ese tiempoA dia de hoy que opinais de contabo!? Me queiro ir ahi, pero no se si la cosa de que la IP sea alemana, influya en mi SEO que tengo paginas en español que quiero posicionar en españa?
Sí, si ofrecen, de hecho yo tengo una que pedí y no sé ni por qué la pedí xDSabes si ofrecen ips dedicadas?
Te seré sincero, justo ahora me estoy mudando de Contabo. He tenido varios problemas los últimos 2 meses, de caídas, de que se pone lento y tengo que reiniciar el servidor. Todos esos problemas no son debido a que mis webs consumen mucho, más bien, con las características debería ir super holgado.A dia de hoy que opinais de contabo!? Me queiro ir ahi, pero no se si la cosa de que la IP sea alemana, influya en mi SEO que tengo paginas en español que quiero posicionar en españa?
Tienen SD y mi web es españolaContabo no ofrece SSD solo HDD en discos, y si tu web anda orientado para america latina ...notaras una demora en la carga de tu pagina.
En los planes vps?, si lo dices por sus anuncios 100% sdd no son verdad son una vil mal propaganda......son discos HDD...por ende mas lentos. Revisalo por ssh si deseas. 🙂Tienen SD y mi web es española
Pues tiene servicio HD y ssd como iban a ser todos HD y si tienen dos servicios anunciados con diferentes precios?En los planes vps?, si lo dices por sus anuncios 100% sdd no son verdad son una vil mal propaganda......son discos HDD...por ende mas lentos. Revisalo por ssh si deseas. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?