Les cuento mi experiencia con VPS de Contabo

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Buenas amigos de ForoBeta. Hace un mes estuve en una búsqueda de un VPS. Ya que los compartidos no me servían, porque siempre me daban poco rendimiento. Así que luego de 4 años en compartidos de banahosting y marcored (empresa de hosting muy recomendada, aunque sea a mí me fue bien con ellos) me decidí y compré un VPS de Contabo (un plan de 14,99 euros).

Luego de migrar mis webs y acostumbrarme al entorno VPS, puedo decir que es una maravilla, vale la pena el cambio. Si estás en compartidos y quieres un VPS, hazlo, no perderás tu dinero.

Recomiendo Contabo? Con los ojos cerrados lo recomeindo (hasta ahora, uno nunca sabe a futuro). Tiene planes que están muy relacionados con precio-calidad que es lo que uno como webmaster siempre busca. Y todo te lo hacen muy fácil. Tienen soporte, es en inglés, a mí me han ayudado mucho, no me puedo quejar de su soporte, lo único malo del soporte es que es por correo electrónico, pero funciona bien.

Las páginas cargan más rapido en el VPS (de verdad que estoy encantado), eso sí, no eligas un plan barato.

En fin, fue una buena desición pasarme al VPS, contabo también fue una gran desición, y algo que les digo, quieres pasarte a un VPS? No lo dudes!
Saludos a la comunidad de ForoBeta.
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa empresa en todos lados tiene buenos reviews por que sus servidores son con buen mantenimiento y net propia.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Uwu hace mucho que vi a contabo como una alternativa pero siempre tuve mis dudas, el plan VPS ¿cuenta con CPanel libre? ¿Hay algún adicional para su adquisicion?
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Uwu hace mucho que vi a contabo como una alternativa pero siempre tuve mis dudas, el plan VPS ¿cuenta con CPanel libre? ¿Hay algún adicional para su adquisicion?

El cPanel como es en un VPS tiene un costo extra mensual. Aunque hay varios como cpanel que son gratis, así que ese no sería problema.

- - - Actualizado - - -

Esa empresa en todos lados tiene buenos reviews por que sus servidores son con buen mantenimiento y net propia.

La verdad es que sí, su interfaz no es muy bonita, pero en cuanto a rendimiento está muy bien.
El rendimiento compensa su web poco agradable.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
El cPanel como es en un VPS tiene un costo extra mensual. Aunque hay varios como cpanel que son gratis, así que ese no sería problema.

- - - Actualizado - - -



La verdad es que sí, su interfaz no es muy bonita, pero en cuanto a rendimiento está muy bien.
El rendimiento compensa su web poco agradable.

Ellos te ayudaron con la configuracion y optimizacion o tu lo hiciste solo?
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el costo de 14,99 euros es mensual?
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Tambien recomiendo contabo :cerveza:
 

Karuritoku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2017
Mensajes
156
Si vives en europa talvez, pero usar un dedi de contabo aquí en america es horrible, su ping no baja de 250. Otra cosa que sinceramente no me gusta son sus procesadores, aunque te den bastante ram hasta regalada, el procesador no rinde.
Para testeo creo que se le puede dar un buen uso, pero para hosting no, por performance, procesador y net OVH se lo lleva de avance.
 

isaacte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
439
Yo he pro ado wishosting que es una empresa bastante pequeña y tiene vps en servers de ovh a muy buen precio con windows server gratuito.
 
U

Usuario eliminado 211035

A dia de hoy que opinais de contabo!? Me queiro ir ahi, pero no se si la cosa de que la IP sea alemana, influya en mi SEO que tengo paginas en español que quiero posicionar en españa?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A dia de hoy que opinais de contabo!? Me queiro ir ahi, pero no se si la cosa de que la IP sea alemana, influya en mi SEO que tengo paginas en español que quiero posicionar en españa?
Pues yo llevo 3 meses con ellos y con los ojos cerrados pago las mensualidades, muy buen servicio y sabiendo poco de servidores, no he necesitado soporte en ese tiempo
Y según sé, la IP no influye en SEO, solo en carga
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
A dia de hoy que opinais de contabo!? Me queiro ir ahi, pero no se si la cosa de que la IP sea alemana, influya en mi SEO que tengo paginas en español que quiero posicionar en españa?
Te seré sincero, justo ahora me estoy mudando de Contabo. He tenido varios problemas los últimos 2 meses, de caídas, de que se pone lento y tengo que reiniciar el servidor. Todos esos problemas no son debido a que mis webs consumen mucho, más bien, con las características debería ir super holgado.

En una oportunidad me bloquearon el vps por 2 días, eso afectó el seo y demás (no me dieron explicaciones, solo que había un virus en el vps que ellos mismos eliminaron, pero se supone que si no es administrado ellos no podrian eliminar el virus, tendría que hacerlo yo directamente, lo que me hace desconfiar de si es verdad o no esa razón que me dieron de por qué el servidor estuvo offline 2 días, y lo peor, me cobraron 30 euros para reactivarlo).

Otra cosa, el soporte no es de 24 horas. Tienen horario de 8 a 11pm de alemania, lo que dificulta mucho la atención ya que aveces responden es las 3 am de latam (dependiendo del país).

Por un año lo usé y no tuve problemas, incluso lo recomendaba con los ojos cerrados porque era muy rápido, tenía muy buen ping y era económico. Quizás sea algo que solo ocurrió en mi caso, pero escribo mi experiencia para que la conozcan.
 
U

Usuario eliminado 211035

Muchas gracias!! Estoy mirando ese contabo y el de IONOS que tambien tiene buenos precios por lo que veo .. y es español..
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
Contabo no ofrece SSD solo HDD en discos, y si tu web anda orientado para america latina ...notaras una demora en la carga de tu pagina.
 
U

Usuario eliminado 211035

En los planes vps?, si lo dices por sus anuncios 100% sdd no son verdad son una vil mal propaganda......son discos HDD...por ende mas lentos. Revisalo por ssh si deseas. :)
Pues tiene servicio HD y ssd como iban a ser todos HD y si tienen dos servicios anunciados con diferentes precios?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba