Les es eficaz el related post?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hago este post xq tengo dudas. Les es eficaz el related post para reducir el rebote de las visitas desde buscadores y/o fuentes de referencia? O que otro métodos utilizan para reducirlo

Mirá, justamente lo puse hace unos días con la necesidad de disminuir el porcentaje de los rebotes, y no es tan rápido, pero poco a poco va subiendo el tiempo de la visita, así que sí, resulta eficaz en mi caso, saludos.

Si es efectivo el related post en la mayoría de los casos, también incluir un video o un audio en todo caso hace aumentar el tiempo de visita y reduce el rebote.

Saludos

Si es eficaz, aunque hay que medirse en otros aspectos, pues si bien la intencion es hacer que la visita se quede un poco mas "vagando" por el sitio, pero tampoco queremos que solo ande por el sitio, sino que tambien se salga por la puerta indicada (la de la publicidad). Lo que trato de decir es: no saturar con "salidas" el post

si sirve pero me gusta mas con imágenes similar al linkwhitin pero este te pone su enlace al costado, ahora si usas otro plugin para usar imagenes que estan alojadas en tu propio blog crea muchas mini-imagenes que francamente a mi no me gustan